sábado, 12 de mayo de 2007

Realidades Avanzadas

2 comentarios

Escrito por El Trolacas



La verdad es que yo no suelo tocar los temas de la SGAE, el derecho a la copia privada, el canon, copyright. . . De echo hay cosas muy técnicas que no las entiendo del todo bien.

Pero lo que sí sé es lo que pagamos de más en todo lo que nos compramos relacionado con la cultura, por ejemplo: si nos compramos un video, pagamos el canon por si acaso grabamos; si compramos cd virgenes lo mismo.Dentro de poco nos lo cobraran en los folios en blanco. Supuestamente compartir tu música o pelis es un delito con pena de carcel si no decirselo una familia de Barcelona. Aunque parece que ya no es así.

Por estas cosas y alguna más, me pongo nervioso de como unos desgarramantas salen apoyando todas estas ideas y en vez de dedicarse a su trabajo, que es el crear cultura. Bueno esto es un debate largo y delicado, que como he dicho no suelo tocar, porque en definitiva no me gusta meterme en polémicas.

Este video lo ví en un blog, no se de quién ni cómo llegue a él, pero me hizo gracia. Se lo enseñe al comandante en jefe del blog que es el que entiende de estos temas , y me propuso subirlo.
Asi que aquí esta:






Es como una especie de noticiario de dentro de unos años, donde el Lord Ramonvadercín (jod*** que frikada más mala jeje) controla el cotarro.

Etiquetas: , ,

(?)


2 comentarios:

  • ¡¡Muy buena la foto del rey del pollo frito!! ¡¡King of Fried Chicken!!

    El comentario si que es un poco friki, pero a mi por lo menos me ha hecho gracia.

    No vuelvas a llamarme "comandante en jefe del blog", llamame simplemente Dios; jejeje es broma, soy igual que los demás, solo que la plantilla la hice yo, por lo tanto soy yo el que tiene los privilegios de administrador, pero nada más... ;-) Respecto al contenido todos somos iguales, yo mando sólo en la parte que no se ve...

    De Blogger Carlos, A las 12 de mayo de 2007, 12:47  

  • Pues a mi me esta entrando un hambre al ver el pollo ese...

    De Blogger M, A las 12 de mayo de 2007, 13:06  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio