lunes, 7 de mayo de 2007

Nike Maxsight

0 comentarios

Escrito por M

Así se llaman las nuevas lentillas blandas desarrolladas por la firma deportiva Nike y Bausch & Lomb. ¿Qué tienen estas lentillas que no tengan las demás? Estas lentillas incorporan un filtro solar que elimina el 90% de la luz dañina para el ojo y reduce la exposición a los rayos UVA en un 95%. Cubren la totalidad de la pupila, eliminando brillos y contrastes.
Las hay en dos tipos de colores: gris-verde y color ámbar. Las primeras están indicadas para deportes al aire libre, bajo luz intensa, donde la comodidad y la ausencia de reflejos son fundamentales, como el golf y el atletismo. Además son ideales para conducir. Las de tinte ámbar estarían indicadas para deportes en los que se juega con pelotas (no seáis mal pensados) como el fútbol y el tenis, ya que mejoran la percepción de las bolas rápidas en condiciones de poca luz y luz variable. También sirven para cualquier deporte que se practique al aire libre en días nublados o con poca luz, ya que favorecen la motivación del deportista(al ver todo mas iluminado). Eso sí, nunca las podremos usar en deportes de luz intensa como el esquí, ya que dichas lentillas no protegen tan bien como unas gafas de sol.




Las lentillas no son caras; el precio es de 47,50 € (el paquete de 6 ). Son de reemplazo mensual. Las puedes pedir graduadas o sin graduar.
En definitiva, están bien para gente que use lentillas y le resulte incómodo hacer deporte con gafas de sol. Pero hay que tener una cosa clara: No son sustitutas de las gafas de sol.
Más info.

Etiquetas: ,

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio