martes, 1 de mayo de 2007

Teclado retro USB

0 comentarios

Escrito por Carlos

El otro día hablaba yo con mi amigo El Trolacas:

-Yo: Anda que no molaba escribir en las máquinas antiguas.
-Trolacas: ¡Pero si eran más incómodas que el copón! ¡Si tienes que hundir toda la mano para darle a las teclas!
-Y: Pues a mi me gustan. ¿Qué no molaría inventar un teclado de esos? Pero que vaya por USB…
-T: Eso seguro que algún friki lo ha inventado ya. Hay gente pa’to…
-Y: Pues yo no lo he visto nunca... ¡Deberíamos patentarlo!

Nota: Conversación totalmente tergiversada y modificada a mi gusto. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Sí que hubo una conversación al respecto, pero como no me acuerdo de cómo fue, la adapto…

¿A qué viene esto? Viene al caso del último diseño de Jacke Von Slatt:


Un teclado retro USB de aluminio cromado con teclas de una máquina de escribir Royal auténtica. Tiene todas las funcionalidades de un teclado moderno, porque de hecho está montado sobre la base de uno. No está en venta porque es una pieza única hecha a mano, pero si lo quieres conseguir siempre te puedes poner en contacto con su creador.

Vía Isopixel.

Etiquetas:

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio