martes, 1 de mayo de 2007

Movimiento lalala

5 comentarios

Escrito por Carlos

Seguro que alguna vez os ha ocurrido. Te encuentras googleando tan ricamente cuando de repente te das en las narices con una web que te pide usuario y contraseña. Tú tienes la corazonada de que ahí está lo que buscas pero… necesitas registrarte.
En dicha web te venden que el registro es gratuito y que todo es maravilloso, pero tu piensas… @#&%!!! ¿Por qué es necesario registrarse si es gratis? Pues principalmente porque quieren hacer una base de datos con el formulario que te hacen rellenar, especialmente con tu e-mail.

Pues navegando por el archivo de Javi Moya, me entero de que a IonLitio se le había ocurrido promover el movimiento lalala. ¿En que consiste?

Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario y contraseña en todas las webs donde haga falta registro. Así, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tenga con el mismo problema, lo encuentre resuelto.

¿Pero qué usuario y qué contraseña?

  • nombre de usuario: lalala
  • contraseña: lalala
En caso de que la contraseña deba ser distinta del nombre, o tenga que contener números por seguridad, utilizaremos:

  • nombre de usuario: lalala
  • contraseña: lalala99
Como dice IonLitio: ¡Acabemos de una vez por todas con el engorro de registrarnos en tropecientas webs en las que solo vamos a entrar una vez en la vida!

Esto me acabó de convencer cuando ayer probé en una de estas webs... ¡y funcionó!

Yo para sumarme a la causa he creado un banner para publicitarla. Invito a todo el que quiera que lo coloque en su web apuntando a la idea original.

¡Apuntate!

Etiquetas:

(?)


5 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio