martes, 1 de mayo de 2007

60 minutos, 71 céntimos

2 comentarios

Escrito por M


Pues si, 60 minutos, 71 céntimos. No es lo que cuesta una zona azul, ni un parking, ni un café. Es lo que le dieron al cantante de ‘Tam Tam Go’ por tocar en el metro una horita. Y os preguntareis: ¿tan mal está el mercado de la música como para que este hombre se ponga a tocar en el metro? Ni mucho menos. Fue parte de un experimento que hicieron los del periódico El Mundo con Nacho Campillo (el cantante de 'Tam Tam Go') para demostrar que la gente va sin mirar, sin oír y, en lo posible, sin pensar.
El experimento se hizo un miércoles en la estación madrileña de metro de ‘Bilbao’. El conocido cantante de pop, se ocultó tras unas gafas y un gorro.
La gente pasaba delante de él y ni se inmutaba. Todos iban con prisa. Nadie pensaba que podía ser el autentico cantante. El único que se dio cuenta del engaño fue ‘Rafa’, que se confesó seguidor del grupo.
El líder de la banda tocó todos sus éxitos: 'Atrapados en la red' (la de arroba punto com), 'Espaldas Mojadas' o 'Manuel Raquel' (esta última a petición de Rafa).
Al final llegó un chico con un carrito de la compra, que quería saber si iban a estar mucho tiempo en esa esquina. Pero Nacho ya se iba. El chico les explicó que el sitio no era malo, pero si lo era la hora elegida (de 16:00 a 17:00).
Cuando Nacho se marchó, con su guitarra enfundada, junto con 3 periodistas y fotógrafos, la gente le reconoció.
Total, que se sacó 71 céntimos en una hora. Como el dice: “No me da ni para un café de Zapatero


Etiquetas: , ,

(?)


2 comentarios:

  • Qué triste... la verdad es que terminé aborreciendo la canción de Espaldas Mojadas... y no sé si me hubiese parado.

    De Blogger RuFo, A las 2 de mayo de 2007, 13:04  

  • Yo, para ser sinceros, no creo que me hubiese parado. Pero igual al ver la camara...¡no todos los dias puedes salir en el mundo!!jejeje

    De Blogger M, A las 2 de mayo de 2007, 13:16  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio