martes, 22 de mayo de 2007

Adivina lo que hay en el saco

6 comentarios

Escrito por Carlos

Siempre me han gustado los concursos, y en mi anterior blog puse algunos. Este que os traigo hoy sigue el patrón de los anteriores: Se trata de adivinar el título de una película. Para ello habrá que interpretar una imagen, a modo de jeroglífico. Las normas y pistas son las siguientes:

  • La imagen representa una parte del diálogo de la película. Mayormente una frase. Una frase de entre 5 y 10 palabras (cifra que se acotará a modo de pista si llega a ser necesario) Actualizado: son 5 palabras. No hace falta haber visto la película. Si la has visto seguramente cuando saques la frase, será inmediato, pero aunque no te acuerdes... ¡¡googlea la frase!! (aparece rápido si das con las palabras adecuadas) Repito, no hace falta haber visto la película. La frase es corta y sencilla.
  • Se trata de una película de anterior al año 2000. La frase la dice un protagonista... por cierto, la protagonizan un blanco y un negro.
  • No os dejéis llevar por los actores o películas que aparecen en la imagen... sólo tratan de transmitir palabras, no tienen nada que ver con la película de la respuesta.
  • Como última pista: En la imagen la frase es pronunciada por "Yo".
Click en la imagen para ampliar:


Eso es todo; ruegos, peticiones y preguntas en los comentarios. Las posibles soluciones también. Se aceptará como solución el título completo de la película (o el enlace a su entrada en el IMDb ;-)).

¿Premio?
Pues si no eres miembro del equipo y no tienes blog (o si tienes, pero te hace ilusión) se te permitirá publicar una entrada en Sacovicios. Sí, ya lo se, semos un poco ratanuís, pero es lo que hay.

Actualización

Ya hay ganador: El Trolacas.
La respuesta era:
El último Boy Scout
La frase que había que reconocer es:
"Si me tocas te mato"
De regalo os dejo la escena en la que Bruce Willis dice la famosa frase:


Etiquetas:

(?)


6 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio