miércoles, 23 de mayo de 2007

Se busca voluntario para viajar en el tiempo

0 comentarios

Escrito por Carlos

Simplemente comentarlo. Lo he visto en NPC, y parece sacado de un anuncio de un periódico.


Que traducido dice:

SE BUSCA: Alguien que quiera viajar en el tiempo conmigo. Esto no es una broma. P.O Box 322, Oakview, CA 93022.
Cobrarás al volver. Has de llevar tus propias armas. Tu seguridad no está garantizada. Sólo he hecho esto una vez anteriormente.
La verdad es que la gente cada vez se busca unos destinos más exóticos... jejeje

Me recuerda un poco a la película Primer, ¿la habéis visto? Es un poco extraña (independiente ;-)) pero no está nada mal. Yo la vi porque me la puso mi hermano...

Etiquetas: ,

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio