jueves, 17 de enero de 2008

Rafaella Carra en el Show de Flo

4 comentarios

Escrito por M

La verdad es que este programa, presentado por Florentino Fernández, era de lo mejorcito de televisión (para mi gusto claro). Me gustaba bastante, si no lo veia lo grababa. Una verdadera lástima que lo quitasen.
Os pongo un momento de cuando fue Rafaella Carra. Hicieron una parodia de una de sus canciones mas famosas: 5353456. El resultado fue buenísimo:




PD: ¡desde aquí hago una petición para que lo vuelvan a emitir!!

Etiquetas: , , , ,

(?)


4 comentarios:

  • Jajaja los bailes del Flo son buenísimos. Yo aprovecho para pedir que vuelva... ¡El Informal!

    De Blogger Carlos, A las 17 de enero de 2008, 8:22  

  • Pues sí, porque lo de los irrepetibles es de pena... por lo menos a mi no me gusta nada.

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de enero de 2008, 9:40  

  • Vaya título para una canción :) Que volviera "El Informal" no estaría nada mal.

    Un saludo a tod@s.

    De Blogger Turi, A las 17 de enero de 2008, 19:12  

  • La verdad como fan Nº 1 de Rafaela Carra no se que le ven de gracioso que un gordo tarado haga eso de 5353456.
    La verdad deja que deciar España con la buena TV que tenian antes pues lo pasado pisado y la teve de la buena pisada asique no mirare mas tv española o TVE

    De Anonymous Anónimo, A las 27 de diciembre de 2008, 0:43  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio