jueves, 7 de agosto de 2008

Xp Antivirus 2008

2 comentarios

Escrito por M

Por desgracia hoy mismo me ha entrado un virus bastante molesto, se trata de un falso antivirus denominado Xp Antivirus 2008. Tenia total apariencia de ser un producto de Windows, enseguida me ha dicho que tenia 690 objetos infectados y que comprase el producto. Obviamente, no lo he hecho. Me ha cambiado el fondo de pantalla por uno azul irritante, con un mensaje del propio antivirus, estaba todo el rato con un mensaje del tipo "bocadillo de windows": su pc esta infectado..." Todo con los mismos avisos e imágenes que usa Windows XP. Se ha instalado solito. Mi antivirus, VirusScan, me detectaba el troyano pero no hacia nada, le he pasado un analisis y, segun él, estaba todo perfecto. Total que se me han hinchado las narices, omito palabras mas duras, y he buscado en Google. Alli he encontrado la respuesta a todos mis males: un programa que si que logra eliminarlo, se llama Malwarebytes' Anti-Malware y es gratuito. A mi me ha funcionado, espero que a vosotros, si os pasa, tambien se os solucione el problema.
Quiero dar las gracias desde aquí, aunque ya lo he hecho en los comentarios, a Adso ya que , gracias a su blog, he logrado resolver el problema. Se ha currado un post muy bueno en el que explica con muchos detalles este problema, os recomiendo que lo leáis.

Etiquetas: ,

(?)


2 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio