lunes, 8 de septiembre de 2008

Lugares del mundo (XXII)

1 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado:

  • 3 puntos Crul
  • 1 punto Pedro
--
Estoy escribiendo esto a toda velocidad porque me voy unos días y no vuelvo hasta el lunes por la noche, así que tengo que dejar la entrada programada y se me había olvidado :-) espero no olvidarme nada de lo que quería poner.

Anuncio que el próximo lunes 15 de septiembre se acabará el concurso de Lugares del mundo por motivos que explicaré cuando vuelva y tenga un poco más de tiempo para escribir. También explicaré qué haremos con la clasificación :-)

Me habría gustado dejar puesta la clasificación entera para que todo el mundo pueda ver cómo va... ya la pondré el lunes o el martes.

Suerte, a ver quién gana.

Os dejo con la foto:




¿De qué lugar se trata? Responde en el formulario



¿Quieres saber la respuesta?▼


Etiquetas:

(?)


1 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio