lunes, 19 de enero de 2009

El aeropuerto más peligroso del mundo

3 comentarios

Escrito por Carlos

El otro día estaba un amigo mirando viajes para irse a esquiar y encontró una buena oferta en un sitio que no sabíamos dónde estaba. Nos pusimos a buscar y ponía en la página web que estaba cerca de un aeropuerto que se llama Courchevel.

No nos sonaba de nada, nos pusimos a buscar, y mirar qué vídeo encontramos:




¿Qué os parece? Un sitio segurísimo... Dan unas ganas de aterrizar...

Etiquetas:

(?)


3 comentarios:

  • Un ejemplo del peligro constante que nos amenaza. Por cierto, para peligro las series que me dejaste. The Bing Bang es jodidamente genial (Ojala la hubiésemos creado tu y yo) y Chuck es jodidamente adictiva. Series que además demuestran que siempre es posible ver una tía más buena que la anterior, por mucho que nos cueste creerlo. En fín un abrazo muy fuerte desde Spain.

    De Blogger Alfon Swearengen, A las 20 de enero de 2009, 16:29  

  • O_o Que miedo macho, yo me voy andando mejor XD

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de enero de 2009, 18:50  

  • Jajajaja.....pues despues de ver lo que he visto se me quitan las ganas de vacaciones! Menuda pista con cuesta arriba abajo y zig-zageado....Como no saltes con para caidas no se como vas a llegar a aquellas montañas en estilo El señor de los anillos!Y a saber luego para encontrar la Comarca cuantas noches tenemos que andar como Frodo y Sam jajaja!

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de marzo de 2010, 13:50  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio