martes, 31 de julio de 2007

El blog de Steve Urkel

2 comentarios

Escrito por Carlos


Hay papeles que encasillan, y si el actor en cuestión no acierta con su retirada, marcan para toda la vida. Un ejemplo de encasillamiento total es el del actor que interpretó a Steve Urkel, Jaleel White. ¿alguien sabría decir algo sobre este actor? Pues la verdad es que muy poca gente, y ... ¿alguién conoce a Urkel?

Un ejemplo que ilustra perfectamente este fenómeno, es que es más extensa la página de la Wikipedia que habla de Urkel, que la del propio White. Por cierto, ya que estamos hablando de este mítico personajillo, no voy a dejar pasar la oportunidad de poner el vídeo del Baile de Urkel:



¿Y todo esto a qué venía? Pues venía a que el otro día me acordé de un enlace que guardé hace mucho tiempo. Todo empezó recordando la extendida leyenda urbana sobre que el actor que hacía de Steve había muerto de sobredosis. Buscando su actual paradero por internet, no sólo descubrí que era mentira, sino que descubrí que el actor todavía sigue "dando guerra".

Bueno, pues una de las cosas que más me llamó la atención es que mantenía un blog sobre baloncesto en NBA.com, enlace que me guardé porque me hacía mucha gracia.

El otro día hablando con M me di cuenta de que nunca lo llegué a publicar y decidí hacerlo, aunque desde que me guardé el enlace, el blog de Jaleel White no se ha vuelto a actualizar.


Por cierto, que si entráis en su página del IMDb, podréis ver que no está ni mucho menos parado, y que en los últimos años ha seguido apareciendo tanto en series de televisión (Boston Legal por ejemplo) como en alguna película.

Etiquetas: , ,

(?)


2 comentarios:

  • Yo era de los que pensaba que estaba muerto. Llegue a oir que lo murio atropellado mientras iba desorientado por una carretera...¡que cosas se inventa la gente!!

    De Blogger M, A las 31 de julio de 2007, 11:49  

  • hola yo estoy volviendo a ver la serien fdf y me gustan mucho los episodios y cuando los vi cuando era pequeñla tambien me gustaban me encanta esta serie y lo que hace el estve urker por la laura un beso

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de marzo de 2010, 14:45  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio