jueves, 18 de octubre de 2007

Consejos para Fernando Alonso

5 comentarios

Escrito por M

Después del milagro de China, Fernando Alonso lo sigue teniendo un poco complicadillo para ganar el campeonato, por eso unos consejos de una mujer sabia no le vendrán nada mal. El vídeo esta hecho después del Gran Premio de Japón, en el que Alonso se salió de la pista, pero yo creo que los consejos que le dan le pueden valer para el Gran Premio de Brasil.


Desde aquí apoyamos a Fernando, ¡esperemos que este domingo nos de una alegría!
PD: La compañia telefonica que lo patrocina, ha habilitado una linea gratuita para que la gente le deje su mensaje de apoyo. El numero es el 900.900.787. Yo ya lo he hecho :-)

Etiquetas: , ,

(?)


5 comentarios:

  • jaajjajajaj... Buenísimo el vídeo!! A ver si es verdad que Hamilton se queda blanco, pero porque pierde el mundial...

    De Anonymous Anónimo, A las 18 de octubre de 2007, 20:33  

  • Me encantan los vídeos de la monja de Buenafuente, aunque supongo que éso ya te lo imaginarás M :) Sí que es bueno, claro y directo :)

    Un saludo a tod@s.

    De Blogger Turi, A las 19 de octubre de 2007, 16:48  

  • jeje, buen video! pero al final no ha echo falta, ya la caga el solito... jeje

    no voy a hacer ningun tipo de comentario sobre el mensaje de amor que le mando M a fernandito por el numero ese.

    Al final ha ganado el mejor piloto, enorabuena Kimi, (parece que la mala suerte que le perseguia se la dejo en Mcclaren jeje)

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de octubre de 2007, 14:27  

  • jeje por lo menos no ganó Hamilton, yo queria que ganase Alonso, aunque ya veo que Caste no es muy partidario.
    Al año que viene la revancha...

    De Blogger M, A las 22 de octubre de 2007, 19:05  

  • yo no era partidario de alonso, yo estoy muy contento que ha ganado el que quería yo. además he tenido que oir muchas veces que Raikonen era malo, el eterno segundon y que no iba a ganar un mundial en su vida... asi que estoy más que contento!

    Me jode un poco las chorradas que se dicen ahora quitando merito a Kimi, en plan mirad como se pierde un mundial.. o cosas como que alonso no lo ha ganado por el equipo... pero vaya, a conseguido 52 puntos de 60 en las ultimas 6 carreras y sus dos rivales no han dado la talla al final.

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de octubre de 2007, 21:10  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio