martes, 31 de julio de 2007

El blog de Steve Urkel

2 comentarios

Escrito por Carlos


Hay papeles que encasillan, y si el actor en cuestión no acierta con su retirada, marcan para toda la vida. Un ejemplo de encasillamiento total es el del actor que interpretó a Steve Urkel, Jaleel White. ¿alguien sabría decir algo sobre este actor? Pues la verdad es que muy poca gente, y ... ¿alguién conoce a Urkel?

Un ejemplo que ilustra perfectamente este fenómeno, es que es más extensa la página de la Wikipedia que habla de Urkel, que la del propio White. Por cierto, ya que estamos hablando de este mítico personajillo, no voy a dejar pasar la oportunidad de poner el vídeo del Baile de Urkel:



¿Y todo esto a qué venía? Pues venía a que el otro día me acordé de un enlace que guardé hace mucho tiempo. Todo empezó recordando la extendida leyenda urbana sobre que el actor que hacía de Steve había muerto de sobredosis. Buscando su actual paradero por internet, no sólo descubrí que era mentira, sino que descubrí que el actor todavía sigue "dando guerra".

Bueno, pues una de las cosas que más me llamó la atención es que mantenía un blog sobre baloncesto en NBA.com, enlace que me guardé porque me hacía mucha gracia.

El otro día hablando con M me di cuenta de que nunca lo llegué a publicar y decidí hacerlo, aunque desde que me guardé el enlace, el blog de Jaleel White no se ha vuelto a actualizar.


Por cierto, que si entráis en su página del IMDb, podréis ver que no está ni mucho menos parado, y que en los últimos años ha seguido apareciendo tanto en series de televisión (Boston Legal por ejemplo) como en alguna película.

Etiquetas: , ,

(?)


lunes, 30 de julio de 2007

Meme: Preguntas sobre blogs

4 comentarios

Escrito por M

Paranoias me ha pasado este Meme. Es el primer Meme que hago así que espero que salga bien. Consiste en contestar a unas preguntas sobre el mundo de los blogs.

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Pues la verdad es que relativamente poco. Empecé en agosto del año pasado en Diario de un anacardo, pero solo escribía cuando Carlos, el dueño del blog, me invitaba o ganaba algún concurso. Fue en abril de este año cuando realmente empecé a escribir en serio para Sacovicios.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Fue Carlos el que me metió en este mundillo. La verdad es que no solía leer blogs, pero él me pasaba enlaces de cosas que parecían interesantes y al final acabe leyendo algunos.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Uff...La verdad es que sigo bastantes pocos a diario por falta de tiempo. Pero los tres que mas leo son: Paranoias, Rufadas, Un hombre solo en la red. Eso si, también leo los que tenemos en la barra lateral y algunos post que me pasa Carlos.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
De Quique Dance jajaja.

Algunos autores que te despierten especial simpatía…
Yo creo que todos los que leo, ya que me parecen simpáticos sus blogs por lo tanto me imagino que sus autores serán simpáticos.

¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?
Pues con los que leo, aparte de mis compañeros de Sacovicios.

¿Con que tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Hombre, la verdad es que con ninguno (no es nada personal eh...). Sobre todo porque no conozco a nadie en persona. Solo conozco a mis compañeros de Sacovicios...

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Nunca.

¿Estas satisfecho con tu blog?
Pues la verdad es que si. Dudábamos un poco en sus comienzos pero poco a poco parece que la cosa se va afianzando. Me gusta cuando veo que lo que escribo o pongo le interesa a la gente.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs:
Yo creo que voy a elegir a: Turi, Lluvia y a Hombre Lobo. Pero el que se anime que lo haga!

Espero que os haya gustado!



Etiquetas:

(?)


miércoles, 25 de julio de 2007

15 años de Barcelona´92

5 comentarios

Escrito por M

Hoy se cumplen 15 años de las únicas olimpiadas celebradas en España, las de Barcelona´92. Todos recordaremos aquellas magnificas olimpiadas, que fueron un éxito para el deporte español. Y que me decís de la famosa mascota: Cobi. ¿quien no quería uno? También se hizo una canción para la ocasión, interpretada por Montserrat Caballé y Freddie Mercury, la cual, Freddie, no la llegó a cantar en la ceremonia de inaguración ya que falleció un tiempo antes.
Os pongo un vídeo del que fue el momento más importante, o más emocionate, de todas las olimpiadas.



Etiquetas: ,

(?)


martes, 24 de julio de 2007

Anuncio de la Once

2 comentarios

Escrito por M

La verdad es que los de la ONCE se suelen currar mucho los anuncios. Este anuncio me gusta, aunque yo creo que la canción (The final countdown) ayuda bastante ¿no?


Etiquetas: ,

(?)


sábado, 14 de julio de 2007

Un encuentro de altura

1 comentarios

Escrito por M

El otro día quedaron para tomar unas cañas Bao Xishu, el hombre más alto del mundo según el Libro Guinness de los Récords, con 2,36 metros, y Pingping, un joven de 19 años que aspira a entrar en este libro como el hombre más pequeño del mundo.

Etiquetas: ,

(?)


jueves, 12 de julio de 2007

¿Un 'corredor bionico' contra atletas de elite?

2 comentarios

Escrito por M

El sudafricano Oscar Pistorius (Pretoria, 1986) nació sin tobillos ni peronés. A los 11 meses le amputaron sus piernas. Esto no le impidió practicar ningún deporte ya que desde pequeño se inició en el rugby, natación, waterpolo y por último atletismo.

Con dos prótesis en las piernas (cada par cuesta 20.000 €) este sudafricano se ha atrevido con todo. Participó en los Juegos Paralímpicos de Atenas, en 2004, con un oro en los 200 metros y un bronce en la carrera de 100 (en atletismo). Desde entonces ha pulverizado los récords mundiales paralímpicos de 100, 200 y 400 metros. Este motivo ha sido el que le ha impulsado pedir a la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) que le deje participar contra corredores de elite. En un principio está se negó. Pero, tras muchas presiones, parece que va a estudiar el caso a fondo.


Por una parte, según la IAAF, dicen que las prótesis amortiguan mejor que las zapatillas normales y que en los ultimos metros le dan una ventaja extra. Pero una desventaja grande es que con el suelo mojado se agarran muy mal al tartán (la pista). De momento va a correr los 400 metros en la Golden Gala de Roma y repetirá distancia el domingo en el Grand Prix de Sheffield, donde compartirá cartel nada menos que con el campeón olímpico y mundial, Jeremy Wariner. Será en estas competiciones no oficiales donde la IAAF decidirá si le dejan correr en competiciones oficiales.




Si fuese por mi le dejaría participar, ya que en los Juegos Olímpicos se inculcan valores como el afán de superación, y creo que este es un buen ejemplo. ¿Que opinais vosotros? ¿Le dejaríais participar en competiciones oficiales?¿Creéis que cuenta con algún tipo de ventaja?

Etiquetas: , ,

(?)


martes, 10 de julio de 2007

Queen vuelve

2 comentarios

Escrito por M

Tras mis cortas vacaciones me dispongo a volver a escribir. Esta vez lo hago sobre el mítico grupo británico de rock Queen. Como todos sabréis, la estrella del grupo fue Freddie Mercury. Tras su muerte en 1991 el grupo dejo de sacar discos. Solamente sacaron los típicos discos recopilatorios.
Bien, pues parece que ahora la cosa cambia. Según anuncia Brian May (guitarrista de Queen) en su web, el grupo va a grabar un nuevo disco de estudio, claro está, sin "Alfredo Mercurio". De cantante cogieron, para una gira, a Roger Taylor (el del centro de la foto). Este hombre no canta ni parecido a Freddie Mercury, mas bien es un poco desastre. Yo creo que han visto la oportunidad de hacer dinero y se han apuntado al carro.
Esperaremos a ver como sale el experimento.
Mientras esperamos con "ansia" (intento ser irónico) el nuevo disco, os pongo un temazo de este grupo, eso sí, con el autentico Freddie


Etiquetas: , , ,

(?)