martes, 9 de septiembre de 2008

Fin de Lugares del mundo

2 comentarios

Escrito por Carlos

En el post de ayer del concurso no expliqué nada porque iba un poco pillado de tiempo, pero ya adelante el fin del concurso, hecho que tendrá lugar el próximo lunes 15 de Septiembre.

El motivo es que me voy de Erasmus, y aún no se si donde voy podré tener fácil acceso a Internet. Leer el correo se puede hacer en cualquier ordenador conectado, pero postear es un poco más complicado, y lo es más cuando tengo que buscar la foto aérea, hacer un imprepant... vamos que me vendría muy bien tener mi ordenador, y aún no se si podré.

Por si acaso, hemos decidido finalizar el concurso. No se si más adelante lo retomaremos, pero sea como sea tenemos que premiar de alguna manera la estupenda participación.



Habrá un par de detalles: uno será para el primer clasificado, y otro se repartirá entre el resto, en el que cada participante tendrá tantas posibilidades de llevárselo como puntos haya acumulado.



Por otro lado, los enlaces de la barra lateral seguirán un tiempo. Por cierto, hablando de estos, me falta el de Álvaro, si es que quiere enlazar alguna página.

Dicho todo esto, os dejo la clasificación, para que todos podáis ver cómo váis, y no solo los primeros:



Para compensar este final tan repentino, la próxima semana se modificará un poco el reparto de puntos; habrá:

  • 3 puntos para el primero
  • 2 puntos para el segundo
  • 1 punto para el tercero

Etiquetas:

(?)


2 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio