jueves, 27 de septiembre de 2007

Es hora de volver

2 comentarios

Escrito por Carlos

Ya llevamos un tiempo sin actualizar y esto va oliendo... El caso es que algunos enlazamos el fin de exámenes con las fiestas de San Mateo, y claro... esto no puede ser. Yo estuve poco tiempo porque aproveche para hacer turismo, pero vamos, de postear nada de nada.

A ver si a partir de hoy entramos poco a poco en rutina bloguera (porque la otra rutina da asco).

Hablando un poco de San Mateo, os dejo un vídeo de un concierto de Makoki el Can y su grupo Vela en la carpa de las peñas, para que conozcáis algo típico de las fiestas de Logroño.



Cambiando de tercio, aprovecho esta entrada que tiene un poco de todo para poner una foto que saqué estas vacaciones y que me sorprendió bastante.



No se si esto es típico y yo nunca había oido nada de esto, pero tiene su gracia. ¡Para qué utilizar maniquíes o carteles si podemos poner a la modelo dentro de una pecera en la calle! Atención al maromo que vigila... menudo bicho. La verdad es que efectivo si que era, porque estábamos todos echando fotos.

Etiquetas:

(?)


miércoles, 12 de septiembre de 2007

El bicho enano

5 comentarios

Escrito por Carlos

No se si os habéis dado cuenta, pero la mitad de las historias que posteo ultimamente salen de la biblioteca. Eso es buena señal, ¿no?. Pues eso, que estaba el otro día en la biblioteca cuando Alberto empezó a llamarme diciendo: "Ven a ver esto". ¿Qué era? Un bichejo extraño que yo no había visto en mi vida.

Era como una especie de gusano en miniatura, que se quedada de pie y andaba de una forma un tanto peculiar. Campaba por los apuntes a sus anchas, sin detenerse a nada. Cómo no, al final hasta se formó un corro alrededor. Cómo era divertido le hicimos un vídeo, y así de paso lanzamos la pregunta al aire:

¿Alguien sabe lo que es?


Os dejo con el vídeo:


Etiquetas:

(?)


lunes, 10 de septiembre de 2007

Sarkozy borracho

2 comentarios

Escrito por M

Hace tiempo Nicolas Sarkozy, presidente de Francia, en una cumbre del G8, apareció ante los periodistas con cierta "alegría" en el cuerpo no sé si me entendéis. Algunos dicen que estaba borracho. El caso es que antes de salir a la rueda de prensa estuvo con el presidente ruso Vladimir Putin y claro...en Rusia hay vodka... Putin es un buen anfitrión, se lían a "hablar"...y luego pasa lo que pasa. Mejor ver el video vosotr@s mismos.
Me imagino a Putin detrás de la puerta "partiéndose la caja" viendo a su amigo Sarkozy hablando.




El vídeo, que fue censurado en Francia, es de una cadena belga de televisión.

Etiquetas: , , ,

(?)


sábado, 8 de septiembre de 2007

Cerveza: vitaminas para beber

2 comentarios

Escrito por M

Publicidad de Bi-Solan:
"Bi-Solán es un refresco isotónico de zumo de frutas enriquecido con Provitamina A y vitaminas C y E, elaborado con agua minero-medicinal Solán de Cabras"

Entre estudio y estudio siempre hay tiempo para echar una cañeja. Así me la pusieron ayer...

Etiquetas: , ,

(?)


viernes, 7 de septiembre de 2007

Scott wade's dirty car art

0 comentarios

Escrito por A

Bueno como cualquier ser humano Scott empezo dibujando smilies en los coches que estaban llenos de barro, como mucho un "lavame guarro". Pero con el tiempo ha ido depurando la técnica y el resultado ha sido bastante espectacular como podemos ver. Como explica en su web, vive a una milla y media de una carretera en la que el polvillo y la grava tapan el pavimento. Lo que se traduce en una fina capa de sedola en la luna trasera en cuanto le das un poco de alegría al coche.

Asi que con abundante paciencia y mucho tiempo libre Scott dibuja verdaderas obras de arte como podeis ver en las fotografías.

Digo yo que por allí no lloverá mucho...
Mas información y fotografías [1]


Etiquetas: ,

(?)


jueves, 6 de septiembre de 2007

La publicidad de Gmail

6 comentarios

Escrito por Carlos

Desde hace una semana guardaba la primera captura de pantalla de Gmail para ponerla algún día, y ayer me encontré en mi bandeja de entrada con la segunda. ¿Qué os parece?

Os aseguro que esta publicidad no es contextual
, pues mis mensajes son mas bien normales, y ni siquiera recibo SPAM del tipo "alargue su pene", como mucho de Panda Software y Club Zed.




¿En qué se basa Gmail para decidir que puede interesarme "Ganar esperma"? No tengo ni idea, mi pregunta es:

¿A vosotros también os pasa?


Actualizo: Acabo de publicar y he entrado en Gmail por probar. Me ha vuelto a salir el segundo, he pinchado por curiosidad y lleva a una página que intenta que pidas un crédito.

Etiquetas:

(?)


Piscinazo

1 comentarios

Escrito por El Trolacas

Llevo un tiempo queriendo poner este video, pero me ha costado saber como. La verdad es que estos japoneses son "cañeros" , les resbala la azotea la vida. Lo que más me ha sorprendido es que el protagonista es americano. Bueno aqui os lo dejo:




Este creo que esta noche duerme boca arriba.

Etiquetas:

(?)


miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Perdidos en Atocha?

3 comentarios

Escrito por M

No se trata de una nueva película de terror española ni mucho menos. La Fox ha decido, para estrenar la tercera temporada de la serie Perdidos, "plantar" la cola de una avión en el jardín tropical de Atocha en Madrid.
La maqueta de avión que se ha instalado corresponde a la cola del aparato y está realizada a escala real. Mide seis metros de altura y pesa alrededor de 400 kilos.
Va a estar durante dos semanas, luego lo que van hacer es sacarla a subasta por ebay para que algún fan de la serie la compre. ¿Quien no quiere tener esta maqueta en el jardín de su casa?(ironía). No son tontos estos de la Fox ni nada, porque seguro que se sacarán sus cuartos...



Tengo una duda que me corroe: cuando estrenen la tercera temporada de Prison Break...¿soltaran a un par de presos por ahí?

Etiquetas: , , ,

(?)


lunes, 3 de septiembre de 2007

Ratones en reproducción

3 comentarios

Escrito por Carlos

El otro día estábamos reunidos algunos de nosotros y de casualidad comtemplamos la acción de la naturaleza. Dos elementos de la misma especie procreando... ¡y eso que no tenían el USB enchufado!




Nos dimos mucha prisa en tomar la instantánea porque urgía separarlos. Son un par de ratones tan malos, que el día que tuvieran ratoncitos sería la leche. Todo viene porque El Trolacas y yo tuvimos la suerte de comprar el mismos sin saberlo... que gozada. Yo ya me he deshecho de él, se lo he encasquetado al colega... a ver cuanto tarda en tirarlos a la basura.

Etiquetas: ,

(?)


domingo, 2 de septiembre de 2007

Acertijo matemático

8 comentarios

Escrito por Carlos

Ya se que suena un poco friki esto del acertijo matemático, pero es que se me ocurrió ayer en la biblioteca mientras estudiaba. Llegué a él de casualidad, enredando. Aquí lo teneís:




¿Cuál es el nombre del bloguero?


Daré la respuesta mañana lunes a lo largo del día si nadie ha acertado antes.

Actualizado (Si no quieres saber la respuesta no sigas leyendo):

Ha durado poco el acertijo en las manos de Crul, uno de los autores de Mundo Picho.

¡Enhorabuena a los premiados!


La respuesta era fácil si se nos ocurre dibujar la función en el intervalo indicado. Crul ha comentado que lo ha hecho con Fooplot, pero yo he sido mucho más simple (excaso de recursos) y he utilizado el Excel:


¡¡Era nuestro querido M!!

Lo mejor de todo esta conversación verídica 100%:

[carlos]: yata
publicado
jeje

[M]: soy yo!!!!

[carlos]: ¿?¿?¿?

[M]: no se
era por decir algo


Etiquetas: ,

(?)


Llega el nuevo heroe: Machete

4 comentarios

Escrito por M

Ni Spiderman, Superman ni tampoco Batman, mi nuevo héroe se llama Machete. Es el nombre de un falso trailer creado por R.Rodriguez que aparece al principio de su pelicula: Planet Terror.
Seguro que no te dejará indiferente:




Por cierto, recomiendo las dos peliculas del proyecto Grind House: Planet Terror(Rodriguez) y Death Proof (Tarantino)


Actualización 3/09/07:
Caste nos pasa una información: finalmente se hará una pelicula de Machete que saldra directamente en DVD. Una cosa curiosa, ya que se trata de una pelicula creada a partir del trailer. Esperaremos el resultado.
Mas info.

Etiquetas: , , ,

(?)


sábado, 1 de septiembre de 2007

¡¡Felicidades Alberto!!

3 comentarios

Escrito por M

Pues eso, que hoy es el cumpleaños de Alberto. Pasalo bien y no estudies mucho. Ya te invitaras a algo.
¡Muchas felicidades!

Etiquetas:

(?)


Elige tu logo de Madrid 2016

6 comentarios

Escrito por M

Desde la organización de Madrid 2016 quieren que la gente se implique en las olimpiadas. Por eso han decidido que el logo de estos juegos olimpicos lo elija la gente. De estos diez finalistas se elegirán, por votación popular, tres, luego un jurado escogerá el logo ganador entre los tres logotipos mas votados.
Esta es la web para votar el logotipo. Yo ya he votado y espero que lo hagáis vosotros. A ver si conseguimos tener de nuevo unas olimpiadas en España.

Etiquetas: ,

(?)