lunes, 15 de septiembre de 2008

Lugares del mundo (XXIII)

5 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado:

Yo tengo que irme, y la cosa no está resuelta. Actualizaré en cuanto me sea posible, aunque no prometo nada. De momento, temporalmente, la cosa va así:

  • 3 puntos Manu
  • 2 puntos Crul
  • 1 punto Ruben

Estoy escribiendo esto desde un ciber en el que no se ni poner las tildes. I'm sorry!

--
Como ya avisé la semana pasada, esta es la última edición de la primera temporada de Lugares del mundo.

Recuerdo que, como expliqué, después de repartir los últimos puntos habrá un pequeño premio para el ganador y otro que se sorteará entre los participantes. Cuantos más puntos haya ganado el participante más opciones tendrá de llevarse el sorteo.

El único problema es que no se cuando podremos enviar el premio. Yo me marcho mañana a primera hora de la madrugada y tendre que ponerme de acuerdo con el resto, así que muy rápido no será...

Tampoco se si me dará tiempo esta noche de actualizar la clasificación y realizar el sorteo así que tendréis que tener paciencia :-)

Ahh y recordar que esta semana ¡también tiene puntos el tercer acertante! Se reparten 3, 2 y 1 puntos en orden de respuesta.

Os dejo con la foto:



¿De qué lugar se trata? Responde en el formulario



¿Quieres saber la respuesta?▼


Etiquetas:

(?)


5 comentarios:

  • Pues ya he respondido y he de decir que ha sido la primera vez que he sabido lo que era sin tener que pensarlo.

    Como es la última edición del concurso, simplemente me gustaría indicar que este concurso ha sido de mi agrado y me ha parecido realmente interesante. A ver si con el tiempo se puede retomar.

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de septiembre de 2008, 23:12  

  • Pues yo no lo saco ni a leches... macagüentó.
    Estoy por responder por intuición, a ver si por lo menos me acerco un poco.

    De Blogger Crul, A las 16 de septiembre de 2008, 11:40  

  • Bueno, bueno... gracias a un chivatazo lo he econtrao, jiji.

    De Blogger Crul, A las 16 de septiembre de 2008, 11:47  

  • Yo tengo una ligera idea, pero como no estoy anda seguro y teniendo en cuenta que tengo 0 puntos... casi que ni lo intento :)

    Por cierto, espero que tu "Erasmus-experiencia" te vaya bien.

    Saludos.

    De Blogger Turi, A las 29 de septiembre de 2008, 21:02  

  • Ahora mismo me busco un wallpaper del tema, esto si que le dará personalidad a mi PC, les recomiendo estos fondos de escritorio, es una opción además.

    De Blogger Wolfcat, A las 5 de marzo de 2009, 1:12  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio