miércoles, 27 de enero de 2010

Increible intento de robo

4 comentarios

Escrito por Carlos

He visto el vídeo y no me podía creer que esto haya pasado de verdad. ¿Os acordáis de nuestro amigo Al-Ghandour? Pues creo que lo que nos han intentado hacer esta vez es peor, aunque por suerte ha traido mejores consecuencias, porque al final España ha conseguido pasar a semifinales.

Os pongo en antecedentes: Cuartos de final entre España y Rusia en el Europeo de futbol sala de Portugal 2010. Empate a cero, se la juegan a penaltis. Estamos en el quinto.Tras los cuatro primeros lanzamientos gana España 4-3, es decir, si marca España el próximo ganamos. ¿Qué es lo que pasa? Vosotros mismo lo podéis ver.


El balón entra clarisimamente, golpea en el palo interior de la portería y sale debido a la fuerza del tiro. Es un gol indiscutible... bueno, no del todo indiscutible porque los árbitros sorprendentemente se empeñan en discutirlo... y negarlo. Se monta la tremenda entre arbritos, banquillos, delgados de la UEFA... El caso es que por los videomarcadores del estadio emiten la repetición y los árbitros se niegan a mirar a las pantallas. Menos mal que al final todo quedó en un susto porque nuestro portero paró el siguiente penalti, y al final pasamos de ronda.

Etiquetas:

(?)


4 comentarios:

  • Para mi es mucho peor. El futbol, la uefa, la fifa o quién sea, debería tomar medidas. No se puede consentir que mafias compren partidos de esta forma.
    Parece sacado de la película "El penalti más largo del mundo" con final feliz incluido :)

    De Anonymous caste, A las 28 de enero de 2010, 10:57  

  • No me quiero imaginar la que se hubiera montado si el final no llega a ser feliz.

    De Blogger Carlos, A las 28 de enero de 2010, 11:24  

  • Pues una cosa mas como lo del robo del Mundial de EEUU (el codazo a Luis Enrique), Mundial de Corea y Japón con el egipcio "Gandul"...

    De Blogger M, A las 28 de enero de 2010, 11:58  

  • A mi no me parece comparable, ser linier es difícil, pitar un penalti en la proroga en cuartos de final también es difícil, y se cuenta con ello, aunque fueron dos señores robos... Pero que te roben en una tanda de penaltis, es para que baje Dios y lo vea.

    De Anonymous caste, A las 30 de enero de 2010, 10:38  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio