martes, 23 de marzo de 2010

El camión de Loquillo

3 comentarios

Escrito por M

Por fin entiendo a Loquillo cuando decía que "él para ser feliz quería un camión". Hoy he encontrado este camión. No me digáis que no tiene buena pinta:


Se trata del nuevo Mercedes Zetros, que saldrá a la venta en abril de este año con un precio inicial de 112.400 euros (4x4) y 126.800 euros (6x6) (sin IVA).
Como no os voy a meter la chapa sobre las características de este camión, el quiera saber mas que pinche aquí.
Yo voy a ir preguntando a ver si hacen plan E o algo, y si me sale baratillo me compro uno ;-)

Etiquetas:

(?)


3 comentarios:

  • Yo quiero unoooo

    De Blogger Carlos, A las 23 de marzo de 2010, 12:35  

  • Hola Carlos, posteo aquí porque no estaba la opción de publicar comentarios en el blog de "el extraño caso de Yakey" que es el que me interesa. Se y me consta que tienes razón en todo lo que dices, pero me preocupa que cedas a la tentación de responder todos los agravios de "Anónimo", el cual sabemos perfectamente quien es. El caso es que el blog pierde credibilidad por eso; déjalo que se revuelque si quiere pero solo contesta con cosas objetivas para que la gente pueda hallar los comentarios claros e informativos que he hecho en medio de ese mar de insultos. Claro que puede ser él mismo quien ponga todo para desacreditar el blog... ahí si no se.
    Cambia tu mentalidad: no es destruír a Yakey, ella se va a destruir sola en breve, es ayudar a la gente a que no se hunda con ella... ayudar, no destruír.
    Si sabes como, postea esto por mí en el blog de sacovicios.

    Saludos.

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de junio de 2010, 17:15  

  • De acuerdo con... "ayudar, no destruir", No podemos decir que la iniciativa es mala, pero el riesgo es que obtenga mucho dinero ilusionando a los inversionistas con utilidades sin precedentes para que inviertan todos sus ahorros o pidiendo dinero prestado, sin tener ninguna certeza de alcanzar las utilidades esperadas o peor aun con la posibilidad de perderlo todo en caso de quiebra. No podeis asegurar 100% que es un timo, aunque tengais una probabilidad del 99.9% que lo es. Atte Jorge

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de diciembre de 2010, 3:50  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio