jueves, 2 de agosto de 2007

Hugh Laurie en los ochenta

1 comentarios

Escrito por Carlos


Mi hermano se está viendo una serie de los ochenta que se llama 'The Young Ones'. Para ser algo más exactos, se emitió entre el 82 y el 84. Según lo que he leido por ahí...


Cuatro estudiantes universitarios comparten piso en Londres: Neil, el hippy; Mike, el pijo; Rick, el anarquista; y Vyvyan, un punk amante de la violencia. Junto a su antipático casero forman un mundo surrealista y violento, maníaco y disparatado pero absolutamente desternillante.


Todo esto viene a que mi hermano me ha avisado de que en un capítulo aparece Hugh Laurie, el actor que interpreta al Doctor House. Sale en una especie de americanada concurso entre universidades, muy típico al menos de las películas y series. No acaba ahí la cosa, pues Emma Thompson también sale, es la que va disfrazada de princesa. Sin más dilación os dejo con el vídeo.


Etiquetas: ,

(?)


1 comentarios:

  • ¡jajajajajajajajajajajajajaja!
    ¡Qué Crack tu hermano! Creía que era el uno de los pocos colgaos que han visto esta gran serie.
    ¡¡¡Y qué grande House!!!
    Lástima que sólo sean 12 capítulos. Es posible que nunca se vuelva a hacer una serie con tanto humor surrealista e incorrecto.
    Es una mezcla de los Monty Phyton con la mugre y la furia de los Sex Pistol y una crítica bestial a la hipocresía de la sociedad británica de la Margaret Tacher. En definitiva, cargan contra la familia, contra todos los colectivos e ideologías.
    Aunque esta serie no habría sido la misma sin las grandes intervenciones de bandas como Motorhead.
    Siempre tuve gran compasión de Neil. El hippy del piso, que hace el papel de madre. Y mi favorito sin duda es el destructivo Vyvyan, quien representaba la rabia y el pasotismo adolescente sin medias tintas.
    ¡¡¡THE YOUNG ONES TO THE POWER!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de agosto de 2007, 13:29  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio