sábado, 11 de agosto de 2007

Meme: Gana un MP4

5 comentarios

Escrito por Carlos

Chuano me pasa este meme, muy generoso por su parte, porque se trata de ¡intentar ganar un MP4! Tiene razón comentando que ahora a la gente ya no le sirve su Mp3 y se le llena la boca hablando de su emepecuatro, pero bueno, si toca será bien recibido.

De todas formas queda claro que eso de llamar MP4 a este inventillo es una estrategia de algún maléfico departamento de marketing cuyo objetivo es engañar a los padres que se dirigen al MediaMarkt a comprar el regalo de sus hijos... para que se vayan pensando que han comprado la versión superior del desfasado MP3...

Por cierto, todo esto lo ha organizado Helektron.



Para participar lo único que hay que escribir un post mencionándolo, dejar un comentario en el post oficial, y pasar el post a otras 4 personas con blog. Como Chuano ha propuesto castigar a los que están de vacaciones, le voy a hacer caso, y lo paso a Luigix, Turi, Mike Chapel y El Chavalin.

¡¡Suerte a todos con el sorteo!!

Etiquetas: ,

(?)


5 comentarios:

  • Gracias por pasarme el meme, pero no lo voy a hacer ya que este tipo de meme-concursos nunca los hago porque me parecen un poco de acción viral por parte del blogger creador, aunque lo respeto totalmente.

    Gracias de todas formas y si algún otro día me pasas un meme de los de toda la vida, lo haré encantado !

    Saludos

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de agosto de 2007, 18:10  

  • ¿Y si no lo hacen las 4 personas a las que se lo pases ya no optas al premio? Lo digo porque yo nunca hago memes, es una norma que me autoimpse cuando empecé con el blog. Siento no haber podido decíroslo hasta ahora, este fin de semana he estado bastante liado.

    Espero que por mi culpa no perdáis la oportunidad de ganar el reproductor, ya os digo que no es que no quiera hacerlo, es que nunca hago memes (ni meme-concursos ni memes a secas).

    Un saludo a tod@s.

    De Blogger Turi, A las 13 de agosto de 2007, 2:43  

  • No creo que pase nada, tranquilo Turi, ahora que me acuerdo ya te había pasado M algo alguna vez... que mala memoria tengo.

    ¡luigix te apunto para la próxima!

    De Blogger Carlos, A las 13 de agosto de 2007, 11:31  

  • Sí Carlos, yo también recuerdo que ya os lo había comentado alguna vez :) Y no es que sea un mentiroso empedernido o no quiera hacer vuestros memes, es que si te fijas en mi blog nunca verás uno.

    Saludos.

    De Blogger Turi, A las 17 de agosto de 2007, 22:54  

  • vaya hombre, que mala leche mandarmelo justo cuando estoy en la otra punta del mundo :)

    lo he visto ahora mismo, pero opino lo mismo que luigix. Me encantaria que me pasaras algun meme normal.

    Un saludo!

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de septiembre de 2007, 13:57  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio