viernes, 3 de agosto de 2007

Saludos de los Eduardos

0 comentarios

Escrito por Carlos

Ayer por la tarde Eduardo Pérez (Hombrelobo.com) y Eduardo Collado (EduardoCollado.com) revolucionaron el mundo del videoblog con su doble retransmisión. Doble porque utilizaron dos pantallas, una desde Madrid y otra desde Bilbao, ambas en directo. Todo iba acompañado por un chat, y emitido a la vez en estos tres sitios:

El objetivo según ellos era:
crear una especie de competición donde tanto Eduardo como yo pondremos los vídeos que más nos hayan gustado esta semana, y que la gente de su opinión a ver quién de los dos ha conseguido los mejores vídeos.
Pero lo de menos eran los vídeos que enseñaban, lo mejor era lo bien que nos lo pasamos los más de 30 seguidores puntuales que escribíamos en el chat y sobre todo lo bien que se lo pasaron ellos dos. La verdad es que todo esto es para repetirlo.

A todo esto, mientas alguno que otro tenía problemas con el audio de sus vídeos, en el chat nos lo pasabamos teta, y entre unas cosas y otras M aprovechó para pedir un saludo para el equipo de Sacovicios. A continuación el fragmento en el que nos saludan, rescatado de lo publicado hoy por Hombrelobo, que lo emite en diferido.



Cada vez que lo veo me parto ;-)

¡Un saludo para vosotros también!

PD: Por cierto que esta es nuestra entrada número 100

Etiquetas: , , ,

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio