viernes, 30 de mayo de 2008

Celebrities: Hulk Hogan

1 comentarios

Escrito por M

El otro día, en Muchachada Nui, hicieron una de las celebrities mas graciosas: Hulk Hogan. Puro tiramisú, como él dice:

Etiquetas: , , ,

(?)


martes, 27 de mayo de 2008

¿Es Eurovisión un concurso politizado?

4 comentarios

Escrito por M

El otro día, los de la Sexta, sacaron las votaciones del mítico presentador eurovisivo Jose Luis Uribarri. Uribarri, siempre pronostica las votaciones de cada país antes de que se emitan, y la verdad es que siempre suele acertar. Esto demuestra, en mi opinión, que Eurovisión está totalmente condicionado políticamente, es decir; no se vota a la mejor canción, si no al país que mejor te cae. Prueba de ello es que siempre ganan los mismos: países del este y ex-URSS ya que se votan entre ellos:


Etiquetas: ,

(?)


lunes, 26 de mayo de 2008

Lugares del mundo (X)

6 comentarios

Escrito por Carlos

Actualización:

Hemos decidido entre M, El Trolacas y yo (Alberto será informado) que ahora que el concurso tiene suficiente afluencia de participantes, ha llegado el momento de que se retiren.

Así voy a dejar de darles puntos (aunque hoy M ha acertado) y les quitaré de la clasificación, aunque no vamos a volver a repartir los puntos que en su día se llevaron. Digamos que han hecho de liebres.

Hoy a quedado:

  • 3 puntos Crul
  • 1 punto Alvaro
  • También acertaron M, Manu, El Trolacas y Rubén
-- (respuesta abajo) --


Una semana más vuelve este fresquísimo concurso. Seguro que lo estabais echando de menos.

Esta semana creo que lo he preparado más difícil. A ver cuanto dura en vuestras manos.

Veremos si M vuelve a acertar y se escapa en solitario, o se igual más la cosa. Me llama la atención que Álvaro lleva acertando tres semanas seguidas (pero no entre los dos primeros) y la semana pasada por fin consiguió puntuar ¿Acertará esta vez?

Sin entretenerme más...



¿De qué lugar se trata? Responde en el formulario

¿Quieres saber la respuesta?▼

Etiquetas:

(?)


sábado, 24 de mayo de 2008

Nuevo videoclip de Weezer

1 comentarios

Escrito por El Trolacas

Mirando entre los video más vistos de youtube en música me encuentro este video del grupo californiano Weezer. Y os preguntareís, ¿qué tiene de especial? pues que es una especie de homenaje a todos los videos famosos de youtube. Sinceramente estan casi todos; nuestro amigo karatecla, experiementos con cocacola y mentos, el que cantaba la cancion numa numa yei , videos de canciones de Daft Punk ... sencillamente casi todos. Aquí lo teneís:



Dan un buen repaso a los famosos de youtube , ¿creeís que falta alguno? A mi solo se me ocurre el mono que se huele el dedo y se cae para atras, jeje.

Etiquetas: ,

(?)


Similitud moderada

0 comentarios

Escrito por Carlos

Similitud moderada es lo que me ha devuelto el diccionario de sinónimos al buscar Parecido razonable. Suena bastante mal ¿verdad?

Bueno, el caso es que ayer mientras veíamos la nueva de Indiana Jones (muy recomendable por cierto) se me vino a la cabeza un cierto parecido entre Shia LaBeouf (El chaval) y Jorge Lorenzo.


Es cierto que el parecido no es muy grande si nos fijamos con detalle, pero hay algo en general que hace que me recuerden el uno al otro.

Después del parecido de Pedrosa, ya estamos en paz con la categoría reina del mundial.

Etiquetas: ,

(?)


viernes, 23 de mayo de 2008

Estrenamos dominio

8 comentarios

Escrito por Carlos

No se si alguno os habéis percatado ya al entrar hoy en Sacovicios; pero si aún no lo habéis hecho, mirar un momento arriba, en la barra de direcciones. Veréis lo siguiente:

http://www.sacovicios.com

Por favor, los que nos tengáis enlazados, cambiar la dirección :-)


Efectivamente hemos comprado el dominio. Ya que tenemos algún ingreso por publicidad, hemos decidido aprovecharlo. Nos hemos planteado mudarnos a otro hosting (y CMS) pero por ahora vamos a esperar. Estamos medianamente contentos con Blogger. Eso sí, hemos decidido ir calentando el Pagerank de sacovicios.com.

Un detalle importante, y que me molesta bastante, es que Blogger no deja configurar el blog para que utilice dos direcciones diferentes. Es decir, tenemos que elegir entre http://sacovicios.com y http://www.sacovicios.com. Al final nos hemos decidido por la segunda, pero sin mucho convencimiento. Solucionado gracias a Raúl y Alan.

Por otro lado, por si alguien tiene el mismo problema, os voy a contar que me ha sido difícil encontrar una página para comprar un dominio con el saldo de Paypal.

Emecé probando en GoDaddy y Moniker, en los que pone que aceptan el pago con Paypal. Pero cuando lo intentas, te piden que metas alguna tarjeta en la web de Paypal para certificar el pago. Al final lo conseguí en DomainSite, donde han sido muy rápidos y no hemos tenido ningún problema.

Etiquetas:

(?)


martes, 20 de mayo de 2008

England Love Spain

0 comentarios

Escrito por M

Definitivamente los ingleses son fans de La Selección Española de Fútbol. Ya vimos como, en Semana Santa, una cadena inglesa recomendaba animar a España. Pues bien, acabo de ver en El Mundo, esta foto en la que sale el ex-primer ministro británico (Tony Blair)vestido con el chándal de la selección:


La foto debe de salir en el libro de su mujer, Cherie Blair.

Etiquetas: , ,

(?)


lunes, 19 de mayo de 2008

Lugares del mundo (IX)

6 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado:

  • 3 puntos M
  • 1 punto Álvaro (Rubén contestó un minuto más tarde)

-- (Respuesta abajo) --



Como cada jodido lunes, publico otra nueva versión de nuestro concurso.

Seguro que llega el día que o bien dejo de poner el logo del concurso, o lo pongo centrado y desacompañado, porque cada semana me cuesta más rellenar este parrafito que sirve como entrada...

Nunca me cansaré de enlazar desde aquí el formulario de contacto para que podáis dejar vuestras respuestas, no sin después dejar señal de ello en los comentarios.

Esta semana sinceramente me parece fácil, aunque ya se que mi opinión no cuenta mucho... De lo que estoy bastante seguro es de que o se te ocurre, o no tienes mucho que hacer, porque no es de estas en las que puedes ir buscando estadios en Google.

Os dejo la foto:




¿De qué lugar se trata?


¿Quieres saber la respuesta?▼

Etiquetas:

(?)


domingo, 18 de mayo de 2008

Iron Man

4 comentarios

Escrito por Carlos



Lo siento, pero es que estaba aburrido y ayer fuimos al cine...

Etiquetas:

(?)


viernes, 16 de mayo de 2008

Como tirar una bicicleta rapidamente

1 comentarios

Escrito por M

Esto es lo que hizo el ciclista inglés David Millar en la quinta etapa del Giro de Italia. Al parecer no le sentó muy bien caerse y, por ello, no poder disputar la victoria de etapa. El golpe que se da con sus partes nobles en el cuadro no tiene desperdicio:

Etiquetas: , ,

(?)


miércoles, 14 de mayo de 2008

Jeroglífico de película

3 comentarios

Escrito por Carlos

Adivina de qué película se trata. Para ello tienes que conseguir sacar una frase que forma parte del diálogo, y que está "representada" en la siguiente imagen:



Había pensado dejarlo a modo de concurso... pero visto el éxito de otras ediciones en el pasado igual es mejor dejar la respuesta y que la vea quien se rinda.

¿Quieres saber la respuesta?▼



Más versiones de estos jeroglíficos: en Sacovicios y en Diario de un Anacardo.

(?)


martes, 13 de mayo de 2008

Juguetitos Japoneses

4 comentarios

Escrito por M

El otro día, un ocasional lector del blog, y amigo mio, me enseñó los siguientes vídeos de juguetes Japoneses.
¿Quien no ha querido reventar las burbujas de los plásticos de envolver pero nunca a encontrado uno a mano? Pues los japoneses, que para estas cosas son muy mañosos, lo han inventado. Se trata de una maquinita de Bandai que imita a este plástico y su sonido: el Puchy Puchy:





Este otro juguete, japonés, es de pelar alubias; igual de estúpido, pero gracioso:


Etiquetas: ,

(?)


lunes, 12 de mayo de 2008

Los mejores 25 riffs de la historia.

1 comentarios

Escrito por El Trolacas

Ya leí hace un tiempo que la Tech Music School de Londres ha realizado una lista con los que a su modo de ver son los mejores 25 riffs de la historia. Como para música hay gustos siempre pondrias alguno más arriba que otro, pero en mi opinion no han fallado mucho a la hora de ordenarlos.

Centrémonos en los cinco primeros:
La 5ª posicion se lo lleva Sweet Child O Mine - Guns N’ Roses (1987).
La 4ª posicion la tiene el gran Jimi Hendrix por Purple Haze (1967).
El bronce se lo lleva Aerosmith - Walk This Way . El 2º puesto lo tiene Nirvana con su Smells Like Teen Spirit.




Y el primer puesto se lo dan a Deep Purple por Smoke On The Water.



Aquí teneis el enlace a la lista completa.

Etiquetas:

(?)


Lugares del mundo (VIII)

4 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado:

3 Puntos para Caste
1 Punto para Raúl

Mención especial para Álvaro, que lleva 2 semanas seguidas contestando el tercero, y aún no ha podido llevarse ningún premio.

(Repuesta abajo)

--


Vamos a ver qué os parece esta octava edición del concurso.

La semana pasada me dijeron que no era nada fácil, pero sin embargo hubo 3 acertantes, aunque uno se tuvo que quedar sin premio. Esta vez puede parece un poco genérico... pero no voy a dar pistas, porque se puede sacar con un pelín de trabajo.

Como siempre os pongo: aquí tenéis el enlace al formulario de contacto, para que enviéis la respuesta. No os olvidéis de dejar constancia en los comentarios de que lo hacéis, aunque también podéis dejar constancia de que no lo hacéis ;-)

Ahí va la foto:




¿De qué lugar se trata?



¿Quieres saber la respuesta?▼


Etiquetas:

(?)


viernes, 9 de mayo de 2008

La furgoneta mas rápida del mundo

1 comentarios

Escrito por M

En uno de los programas de Top Gear, con motivo del 40 cumpleaños de la furgoneta Ford Transit, intentaron, en el circuito alemán de Nürburgring, bajar el tiempo de 10 minutos con dicha furgoneta. Es impresionante lo rápida que es, ya que adelanta a turismos y motos. Aunque todo hay que decirlo, y es que, al volante de dicha furgoneta, estaba Sabine Schmitz, la mujer mas rápida de Nürburgring, y también que, en el segundo intento, aligeraron el peso de la Transit.
¿Lo consiguieron?:


Lo interesante viene a partir del min 3:22. Aquí os dejo el enlace con la segunda parte.

Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 8 de mayo de 2008

Moto de cross sobre las aguas

1 comentarios

Escrito por El Trolacas

Había visto en muchas peliculas de motos, motos de nieve que si van a una velocidad considerable pueden mantenerse sobre el agua. Esto es posible gracias a que en vez de ruedas lleva una especie de correa ancha. Pero creia que era imposible ver una moto de cross; hasta que ví este video. Si la rampa no esta muy lejos y entras a mucha velocidad se puede conseguir. Y quien lo consiguió Travis Pastrana.




Aqui otro video de más o menos como se preparó.

Etiquetas: ,

(?)


No pulses F5

1 comentarios

Escrito por Carlos


Ir a la siguiente página:

http://orangizer.com/

Y por favor, NO PULSÉIS F5

Nota: No pongo la dirección enlazada porque he visto en su código que tiene unos enlaces ocultos a otras páginas, y me apetece googleauparlas.

Visto en ion litio.

Nota 2: M me ha avisado cuando ya lo tenía preparado de que esto es viejísimo... pero bueno, lo dejo por si alguno no lo habíais visto.

Etiquetas:

(?)


miércoles, 7 de mayo de 2008

Parchís opina sobre las coincidencias festivaleras

1 comentarios

Escrito por Carlos

Supongo que os habéis enterado que este año coinciden las fechas del Summercase y del FIB, fecha que además coincide con algo que tengo que hacer, y que me va a impedir hacer planes para ninguno de los dos festivales :-(

He visto un vídeo bastante gracioso en La Furgoneta Azul. Se trata de uno de los muchos que hace Afcorn. ¿Os acordáis de él? Es ese que hizo los vídeos tan divertidos que nos puso El Trolacas de Epi y Blas festivaleros. Este tiene menos gracia, pero está bien. En él, los miembros del grupo Parchís discuten a cuál de los festivales ir.




Os dejo la dirección de su canal de YouTube, por si os apetece pasar el rato.

Etiquetas:

(?)


Cuatro: El misterio de Innsbruck

3 comentarios

Escrito por Carlos

Ya siento salir con este tema, porque yo mismo estaba un poco aburrido de estas cuñas publicitarias que les ha dado por poner a los de Cuatro. Pero ya que por lo menos me he molestado en buscar por qué narices dicen eso de Innsbruck, pues me apetece desmantelarlo. Si no habéis visto esta publicidad... pues mejor para vosotros :-)



Resulta que Innsbruck es una ciudad de Austria de unos 140 mil habitantes (un Logroño). Para ser más concretos es la capital del Tirol. ¿Qué tiene de especial? Pues dejando de lado su encanto, el motivo por el que parece que nos dan la coña en Cuatro es porque será la sede donde la selección Española estrene la Eurocopa. Podéis encontrar más información aquí.

Ya de paso aprovecho...



Etiquetas:

(?)


martes, 6 de mayo de 2008

Nuevo anuncio de Nike

1 comentarios

Escrito por El Trolacas

El otro dia estaba viendo los deportes de cuatro ( "a los manolos") pero como dice nuestra querida amiga Terrence: son la prensa rosa de los deportes, con ganchos estilo "aqui hay tomate";y me sorprendieron a poner una anuncio de Nike en las noticias. Sencillamente bueno, en que lo ví me recordó al videoclip de Prodigy de su Smack My Bitch Up (no recomendado para menores según youtube). Y es que buscando algo de información, el director del anuncio es Guy Ritchie . Quizás no os diga nada pero ví que es el director de Snatch cerdos y diamantes (una de las mejores películas que he visto) y de Juegos, trampas y dos armas humeantes (más conocida por su titulo en inglés Lock, Stock and Two Smoking Barrels). Aparte el anuncio cuenta con grandes futbolistas como Fabregas, Cristiano Ronaldo, Ronney o Van Nistelrooy. Aqui os dejo el mencionado anuncio a ver que os parece.






Etiquetas: ,

(?)


lunes, 5 de mayo de 2008

Lugares del mundo (VII)

2 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado (23:35):


Si quieres ver la respuesta baja abajo.

---

Como cada semana, os traigo una nueva edición del Lugares del mundo.

Hay que tener en cuenta que por debajo de la parte visible de la clasificación quedan algunos nombres, pero son pocos, y la gente de cabeza empieza pegar el estirón... Ya os podéis dar prisa en acertar algo esos que aún no lo habéis hecho, porque las puntuaciones se están estirando y ya no es tan fácil subir.

Repito como cada semana (más que nada por poneros el enlace) que intentéis enviar la respuesta mediante el formulario de contacto, y que dejéis constancia en los comentarios.

Una última petición, que se que no es fácil... por favor, si no la sabéis... ¡también podéis comentar!

Os dejo con la foto:




¿De qué lugar se trata?


¿Quieres saber la respuesta?▼


Etiquetas:

(?)


viernes, 2 de mayo de 2008

El Chiki Chiki según los Mojinos

4 comentarios

Escrito por M

Está claro que cuando a TVE le sale algo rentable, lo explota hasta que revienta. El otro día hicieron una "gala" sobre el Chiki Chiki (ya me diréis que gala se puede hacer sobre una canción...). Lo único destacable de esa gala fue, según el blog Teletridente, la versión que hicieron los Mojinos del Chiki Chiki:


Etiquetas: ,

(?)