jueves, 25 de marzo de 2010

El extraño caso de Yakey

110 comentarios

Escrito por Carlos

Actualización: Los creadores de Yakey piensan que nuestro blog está hecho con la intención de difamar, insultar y dañar a su empresa y marca y edito este post para dejar claro que:

- Este es sólo un artículo de los más de 400. No llevamos escribiendo más de 2 años con la intención de dañar a nadie.

- En este artículo expresamos la opinión de uno de los colaboradores. He editado este artículo después de que la gerencia de Yakey haya tratado de contactar con nosotros simplemente para añadir una pequeña actualización con un enlace a una entrevista y para poner en negrita frases que ya estaban escritas e indican que todo lo vertido en este artículo son opiniones. Creemos que según el artículo número 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 tenemos libertad de opinión y expresión, fundamental para la libre difusión de las ideas.

Fin de la actualización, puedes seguir leyendo

Hace dos años Yakey iba a ser una revolución en la web con un funcionamiento parecido al de eBay: comprar, vender, subastar... se proclamaban como los nuevos Google, Yahoo y compañía. Iban a ser la repanocha, pero como eran muy generosos querían compartir sus beneficios con el resto de los mortales vendiendo acciones en una página web diseñada con el trasero y con una redacción tanto en inglés como en castellano que daba pena.

Actualizo: Más información de lo que era Yakey hace unos años en esta entrevista de Noticias de Venezuela a William Mercay, experto en gerencia estratégica y creador de Yakey tanto en su versión buscador web como en su versión coche eléctrico, híbrido y de aire comprimido.

Ese era el Yakey de hace dos años, una empresa "puntera" de la nueva Internet. ¿Qué es ahora Yakey? Según el mail que he recibido por parte de Fernando González, persona que no anuncia su cargo en la compañía, hoy en día Yakey ha cambiado de rumbo y ahora se decida a fabricar ¡¡¡coches eléctricos!!! Se trata de un WTF en toda regla :-)


Lo único que tienen en común es el dominio yakey.com, la calidad de su redacción y que siguen intentando sacar el dinero a la gente enviando mails a diestro y siniestro. Eso y que ofrecen a cada colgao que atraiga a otro colgao 20€ como recompensa. Parece el perfecto timo piramidal. Atención a la página en la que se presentan sus socios, porque no tiene desperdicio, como tampoco lo tiene cada frase del mail que me han enviado.

No puedo asegurar que sea un timo, porque no he sido tan tonto como para intentar comprarles nada, pero si es blanco y viene en botella... lo más probable es que sea leche.


Arriba podéis ver una foto tomada de uno de los muchos blogs que han abierto para hablar bien de su proyecto de inversión. ¿Un coche eléctrico con tubo de escape? Se trata del Yakey Salamandra, una auténtica revolución :-)

Actualizo: Gracias a M ya sabemos dónde compran los pilotos traseros del bicho.

Segunda actualización: (No por ello menos importante) Pruebas de que todos los comentarios que vemos bajo estas líneas han sido escritos por la misma persona. Excluyendo los 3 vertidos por mi y por M, en estos momentos la entrada tiene 10 comentarios, es decir, 7 comentarios ajenos a los miembros del blog.

La siguiente es una captura que muestra estadísticas sobre las visitas que han accedido a la página que guarda los comentarios de esta entrada:


Me parece que no necesitáis más explicaciones... está claro que alguien tiene un problema de múltiples personalidades... :-)

Etiquetas:

(?)


110 comentarios:

  • Yo me iba a comprar un camion Mercedes, pero visto lo visto a lo mejor me pillo uno de estos.

    De Blogger M, A las 25 de marzo de 2010, 15:42  

  • Casi lo mismo...

    De Blogger Carlos, A las 25 de marzo de 2010, 15:48  

  • Que coche tan bueno me parece excelente, quiero uno tío dime donde lo compro.

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de marzo de 2010, 2:58  

  • Es un híbrido ya me di cuenta mejor aun quiero uno.

    De Anonymous Marica Miguel, A las 26 de marzo de 2010, 3:03  

  • He revisado y he visto que la empresa ha vendido sus autos a la Policía, creo que son unos genios, el timo lo tendrás tu en la cabeza como todo envidioso, como todo español que no hace nada si no critica, por eso en España estamos como estamos jolines, Machoooo.... yo también quiero uno.

    De Anonymous Enrike Maroto, A las 26 de marzo de 2010, 11:48  

  • Supongo que todos os habéis dado cuenta de que los últimos 3 comentarios los ha escrito la misma persona... De hecho podría decir que los últimos 4, porque también había escrito uno haciéndose pasar por mi... que tristeza...

    De Blogger Carlos, A las 26 de marzo de 2010, 13:41  

  • Orale!! Menuda patraña de coche! Mi auto es mucho mejor que ese que anuncian! No me creo que dicho auto trabaje con electricidad, si bien se le ve el escape por atras!

    De Anonymous Siberet, A las 26 de marzo de 2010, 13:49  

  • Que coche tan bueno, es un híbrido cierto, merecen felicitaciones un gran ejemplo de emprendedor, voy a comprar uno. Si el escape va a tras significa que es un híbrido lo que me supongo que funciona con electricidad y con combustible muy buen adelanto, ya vi su vídeo en

    http://www.youtube.com/watch?v=HrwdV6Hn4GA&feature=player_embedded

    De Anonymous Lorenzo Misling, A las 26 de marzo de 2010, 21:52  

  • No serás mas bien que eres uno más de esos ineptos que no toleran el éxito en cabeza ajena, porque sólo te haces llamar Carlos, Carlos puede ser el perro de mi casa tonto, con esta paginita no dejas más que ver tu envidia de rastrero, tú qué dices no has invertido en ella que no puedes asegurar nada pero insinúas un timo, Qué interés tienes en dañar la imagen de la empresa (no sera gratis tonto) cada ladrón juzga por su condición, ¿por qué te duele tanto su éxito? yo si soy socio de la empresa, y doy fe de ella gilipollas.
    Yo si mi nombre Miguel Ángel Sancho Velazco

    De Anonymous Miguel Ángel Sancho Velazco, A las 26 de marzo de 2010, 22:06  

  • Buenas Miguel Ángel (a.k.a. Marica, Enrike, Lorenzo y Anónimo), había pensado en borrar tu comentario por se un poquito insultante, pero después he pensado que con tu prosa te delatas tu mismo... es mejor que todos puedan "admirar" tu comentario.

    De Blogger Carlos, A las 27 de marzo de 2010, 0:39  

  • ¿Por qué pelen tanto si en coche es fantástico? jajajajaj

    De Anonymous Mirian, A las 27 de marzo de 2010, 1:38  

  • Puro JPG maricón

    De Anonymous Anónimo, A las 27 de marzo de 2010, 1:50  

  • ¿Quien es Maricón, Marc Barranco? si publiquemos sus fotos en campaña por Internet. Esperen noticias.

    De Anonymous Carlos, A las 27 de marzo de 2010, 2:01  

  • Mucha más información en mi nueva entrada sobre el posible timo de Yakey.

    De Blogger Carlos, A las 27 de marzo de 2010, 10:24  

  • No te preocupes Carlos,que no merece la pena que a esta persona le dediques ni un segundo,desde aqui os animo a que sigais para adelante con Sacovicios ya que a mi me parece muy interesante lo que poneis,y seguro que a mucha mas gente,a los comentarios de personas,que tienen animo de critica e insulto,ni caso.Un saludo.MªAngeles

    De Anonymous Anónimo, A las 27 de marzo de 2010, 19:26  

  • Buenos dias. Me gustaría referirme a todos los comentarios vertidos sobre este post. Si bien a los lectores habituales de este blog, nos sorprenden sus creadores con actualizaciones y entradas curiosas y divertidas sobre diferentes aspectos de la vida, en esta ocasión personalmente los tengo que felicitar por esta entrada.
    En primer lugar publican información contrastada y respaldada sirviendo de foco de información y en segundo dentro de su labor de entretenimiento abordan un enfoque diferente al que suelen tener estas noticias de TIMOS.
    Por estas razones diría al caballero que se ha dedicado a comentar, insultando o minusvalorando a los creadores de SACOVICIOS que simple y llanamente, se meta sus palabras e insultos por el culo. Al insultar de esa manera gratuita, sin razón y con unas frases que parecen redactadas por un niño de 3 años, bajan el valor cultural de la página, además de molestar ligeramente a los incondicionales de la web. Un saludo a M y Carlos.

    De Anonymous Peter Schneider, A las 28 de marzo de 2010, 12:31  

  • Mª Ángeles y Peter me vais a hacer llorar de la emoción xD Muchas gracias por el apoyo y sobre todo ¡por leernos! Tiene especial mérito en esta última época en la que estamos bastante desaparecidos por aquí... ¡¡Un saludo!!

    De Blogger Carlos, A las 28 de marzo de 2010, 13:55  

  • Os sigo bastante,y no tienes que dar las gracias,Al reves,gracias a vosotros por traernos aqui cosas interesantes.Mª Angeles

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de marzo de 2010, 18:16  

  • q serio se pone el schneider! jajaja.
    aun asi tiene toda la razon. como habeis pillao al anonimo!! jajaja vaya primo!!! ese ha sido estafado fijo!!

    sacovicios a tope!!

    De Anonymous Txotxe, A las 28 de marzo de 2010, 20:24  

  • ¿De qué Antonino hablas? Solo te llamas Carlos? ¿Por qué será que no colocas tu nombre completo? Quien te paga, poca cosa los hombres que realmente son hombres no se ocultan como tu maricon sigue siendo feliz con tu farsa.

    De Anonymous Carlita la Mariquita, A las 1 de abril de 2010, 23:14  

  • vamos a romper el orto a ese pinche maleducado

    Parece ser que al tipo ese se le derrumba el negocio, yakey huele a montuno. La cagaste Burt Lancaster

    De Anonymous catisssso ke bueno ke vinisteeee, A las 3 de abril de 2010, 20:38  

  • @"Carlita la Mariquita": Yo no digo nada de "Carlita la Mariquita", sobran las palabras. ¿Eso no es ocultar tu nombre? ¿Ya no hay pagina de Yakey o que?¿Os han embargado, por fin, por fraude? No faltes al respeto anda, que si empiezas faltando al respeto es por que estas nervioso/a...No digo ná que todo se sabe!
    @Castisso: comparto su opinion!!! Orale!! Que chevere!!

    De Blogger M, A las 3 de abril de 2010, 20:48  

  • Ladran los perros Sancho, señal de que cabalgamos.

    De Anonymous Socio No. 9876, A las 4 de abril de 2010, 1:28  

  • Sera en caballos, porque lo que es coches...

    De Anonymous Higinio, A las 4 de abril de 2010, 1:54  

  • ¿De quien hablan? del grupo www.impro-e.com

    De Anonymous Higinia, A las 4 de abril de 2010, 2:02  

  • ¡Atención! ¡¡Gracias a un intrépido periodista se han conseguido fotos del nuevo prototipo que preparan estos pinches!! Miren: el enlace ¡¡Gacias amigos!! ¡¡Con esto si que ahorraremos gasolina!! Soy el socio número 1334522315456359978564918833940111 y estoy encantado con la compañía bananera.

    De Anonymous Banano, A las 4 de abril de 2010, 9:11  

  • Joder los pinches colombianos... les das una toma de telefeno y la que te lian..

    De Anonymous caste, A las 7 de abril de 2010, 17:04  

  • Yo estuve cerca de invertir pero me arrepentí a tiempo o eso espero, tocaba consignar y no había garantía de nada, lastima porque la idea es buena... :(
    PD: excelente pagina he dedicado un buen tiempo a la investigación de la empresa y este es de los muy pocos lugares donde dice algo externo al respecto.

    De Blogger Peter, A las 7 de abril de 2010, 21:24  

  • Me uno al comentario de Peter, es dificil encontrar informacion exterior a la empresa, incluso me di a la tarea de consultar en la superintendencia de sociedades el nit y la razon social de la misma, y no aparece registrada,ojala no sea este el principio de otra DMG.

    De Anonymous Anónimo, A las 9 de abril de 2010, 0:15  

  • Vee, yo apenas vi eso desconfié y ustedes son los únicos que me pudieron confirmar eso, yo sabía que era algo así estilo DMG, lo peor es que se han dedicado a montarse en muchísimas web pero hacen el timo muy evidente en cierta parte... donde ofrecen crédito en su página... lo triste es que a la hora de fingir no supo defender bien la empresa, ojalá pierda todo ese tiempo que invirtió y no logre timar a nadie... Viva Colombia

    De Anonymous Johan, A las 10 de abril de 2010, 9:25  

  • Lamentablemente de entrada tiene pinta de timo, pueda que me equivoque, pero les falta soportar mejor sus actividades. Si es una buena idea, DIos quiera que sea original y salga adelante. No mas DMG's.

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de abril de 2010, 19:19  

  • Hay version electrica, hibrida y a gasolina. La foto que publican es de la version a gasolina que "obviamente" tiene escape :). En youtube se puede ver la version electrica que probo la policia de Bogota (http://www.youtube.com/watch?v=B1w8HaJYKr0). Tambien revise la empresa en el RUE y sí esta registrada como nacio "YAKEY E.U." desde 2008 y como se actualizo "YAKEY S.A.S". Saludos.

    De Anonymous Julio, A las 13 de abril de 2010, 4:21  

  • @Julio, en la ficha técnica de la página web sólo aparecen los datos para un modelo: GASOLINA. Respecto a lo que comentas del RUE... yo no he encontrado en la página web esos cambios de nombres... ¿cómo los has encontrado tu?

    De Blogger Carlos, A las 13 de abril de 2010, 8:41  

  • No soy tan cercano a yakey como para saber todo sobre ellos y tampoco pretendo ensañarme en defenderlos, pero he estado muy pendiente del tema y me apego a informacion relevante como la siguiente:

    -En la pagina principal estan las fichas tecnicas de los vehiculos a gasolina y si te fijas en la seccion verde con letras blancas detallan las diferencias con las versiones electricas.
    -El tema de no enfatizar sus ventas en vehiculos electricos tengo entendido que es una decision que se tomo debido a que el mercado aun no valora y no paga lo que vale un electrico. (Lo hara pronto)
    -Informacion de la pagina de Registro Unico Empresarial RUE:
    http://64.76.190.67/RUE_WebSite/consultas/homonimia/homonimia.aspx
    -Los videos que he visto son efectivamente tomados en calles de Bogota (Av Boyaca) y son pruebas realizadas a un vehiculo yakey por la policia nacional y otros son en las instalaciones de yakey, en carreteras de colombia y un video del noticiero RCN. http://www.youtube.com/user/Yakeycom

    Si encuentran informacion relevante que indique que es una especie de estafa porfavor publiquenla... por ahora sigo pensando que es un excelente proyecto. Saludos.

    De Anonymous Julio, A las 13 de abril de 2010, 21:48  

  • Correccion sin importancia ;) El video de pruebas del vehiculo yakey por la policia es en la Avenida Cra 68 de Bogota.

    De Anonymous Julio, A las 14 de abril de 2010, 18:17  

  • Hombre, la única información relevante es el consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores que he publicado en otra entrada del blog :-)

    De Blogger Carlos, A las 14 de abril de 2010, 18:23  

  • Yo llamé a la policía Nacional de Colombia y eso de que aprobaron a Salamandra como patrulla es una MENTIRA!, envíen sus propios correos y compruébenlo de su propia mano. Yakey les llevó un carrito vestido de policía sí, hasta se montaron unos agentes, pero nunca les compraron uno ni aprobaron su uso. Me preocupa esta cosa, si no es un timo pues va para allá.

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de abril de 2010, 0:58  

  • ¡¡¡¡¡ESTE ES UN RETO!!!!! Que alguien que haya comprado una salamandra postee aquí la factura de compra. Solo se han expedido 3 placas de esta marca en la dirección de tránsito de Bucaramanga y son las de los carros de los videos. La aduana Colombiana no registra la primera exportación de esta empresa. Solo comprueben escribiendo a las autoridades respectivas. Mmmm, tengo ganas de visitar esa fábrica...

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de abril de 2010, 1:11  

  • Si ciertamente se puede expresar todo libremente, también se es responsable de los daños que causen dichos difamaciones, este, el tiempo dirá los que tienen que decir, está página anónimo ha sino objeto de un inicio de investigaciones y cuando se de con la identidad de quien se esconde detrás de él lógicamente responderá civilmente y penalmente. Sigan disfrutando por ahora de sus comentarios destructivos, le duela a quien le duela somos un hecho e igualmente defenderemos nuestros derechos a perseguir legalmente a detrás del anonimato trata de dañar uno de los mas grandes ideas en latinoamericana, así le duela al español anónimo que administra este panfleto electrónico.

    De Anonymous Yakey, A las 22 de abril de 2010, 3:00  

  • Soy abogado desde hace mas de 15 años y este articulo no es ningún delito. Como bien dice en el principio del mismo, se trata de un articulo de opinion. Es mas, el posible delito podria estar en algunos comentarios, que he leido arriba, en los que se insulta al autor aparte de este ultimo al que le llama "panfleto electronico". Parece ser que los de Yakey se estan tirando piedras sobre su propio tejado.
    Animo y seguid con el blog.

    De Anonymous Francisco Garcia, A las 22 de abril de 2010, 9:51  

  • Cierto

    De Anonymous LeePubli, A las 22 de abril de 2010, 12:14  

  • Hace unos meses un colega y yo pensamos en invertir en Yakey, de modo que visitamos las instalaciones. Me sorprendió no ver pista de pruebas en la fábrica, de hecho no realizan pruebas de accidentes, de fatiga de metales, de aceleración ni de nada. Una vez en los talleres noté que uno de los vehículos de los videos era un chasis de spark creo, con modificaciones y maquillaje, cosa que le quita crédito a los resultados vistos. No hay departamento de diseño y todo se hace sin cálculo ni ciencia alguna, los materiales que vi no eran aptos para vehículos y no hay contratado un solo ingeniero en la planta. Yo admiro la idea, pero, como conocedor en la materia, recomiendo a todo interesado a que visite el lugar acompañado de un ingeniero de confianza que le asesore. Yo la verdad considero que Yakey no esta en condiciones técnicas para asumir la responsabilidad de sacar un vehículo al mercado.

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de abril de 2010, 18:53  

  • Dios quiera que tanta maravilla sea cierta, bien parece que las criticas negativas responden a pura envidia

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de abril de 2010, 21:35  

  • JAJAJ Juancito, tanto que sabes y no haces nada como a muchos les duele la buenas ideas en cabeza ajena, nada pobre fracasado. Así te duela Yakey es y seguirá siendo un éxito.

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de abril de 2010, 2:21  

  • Mi criterio inversionista obedece al análisis del negocio. Yo solo hice una recomendación sensata que resulta obvia a cualquiera que trabaje su dinero. Me parece extraño que este tema cause tanta gritería e insulto, pues es algo que Yakey puede desmentir con simples fotografías e informes claros. En todo caso, Señor Anónimo, usted no conoce mis negocios, pero si quiere callarme bastará con que aporte aquí pruebas de que me equivoco. De no hacerlo estará demostrando en su silencio que tengo razón.

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de abril de 2010, 23:10  

  • bueno señores pues yo no puedo opinar ni a favor ni en contra de ese proyecto yo me puse en lista de clientes para comprar el salamandra trio yakey una especie de motocarro con motor 800 c.c que por sus condiciones parece el motor de una cuatrimoto pero no se en realidad el motor si es patentado o es una copia deotro vehiculo(yamaha,honda,suzuki,kawazaki) puede ser chino uno no sabe, la idea es buena obviamente en colombia un pais que con condiciones de ser una subpotencia, la politica,la guerra y la oligarquia obligan a importar tecnologia, y ser sirviente de lo que USA venda, pero eso es cuento aparte, por otro lado espero que no me arrepienta y ahora que he leido con detenimiento sus comentarios me preocupa muchisimo la calidad de ese producto, espero no me arrepienta y no sea el peor error que cometa, si alguien ya tiene en sus manos este prototipo de auto me gustaria diera un comectario bien nutrido de informacion y de comportamiento del auto por lo que veo me tocara viajar a la sede de yakey en bucaramanga colombia y visitarla para salirme de dudas...gracias

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de mayo de 2010, 15:41  

  • Nunca he visto en colombina una empresa tan osada como esta, pero los más sorprendente es que poseen toda la permiso-logia respectivas, quizás por eso el latinoamericano estamos como estamos porque mientras que otros son capaces de hacer, otros sólo se dedican a hablar de quienes poseen verdadera actitud de éxito.

    Como siempre pasará el tiempo y se verán los resultados pero yo sospecho que esta empresa será como la de los grandes genios que nadie les paro bolas en sus inicios y ahora muchos están de lambones queriendo un puestecito en dichas industrias, el peor del os males pura envidia.

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de mayo de 2010, 3:07  

  • Nunca he visto en colombina una empresa tan osada como esta, pero los más sorprendente es que poseen toda la permiso-logia respectivas, quizás por eso el latinoamericano estamos como estamos porque mientras que otros son capaces de hacer, otros sólo se dedican a hablar de quienes poseen verdadera actitud de éxito.

    Como siempre pasará el tiempo y se verán los resultados pero yo sospecho que esta empresa será como la de los grandes genios que nadie les paro bolas en sus inicios y ahora muchos están de lambones queriendo un puestecito en dichas industrias, el peor del os males pura envidia.

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de mayo de 2010, 3:11  

  • Hay un proverbio que dice “La gente en el mundo muere más de envidia que de cáncer” yo soy de Bucaramanga y soy uno de los compradores de un Salamandra Tri0, visite también sus instalaciones y efectivamente revise hasta con lupa antes de convérseme, si ciertamente no es una planta como la Ford u otra marca porque es una empresa joven, no hay que ser sabio para comprender que toda buena idea nace en espacios moderados, veo opiniones muy encontradas en este foro, de hecho se inicia con una burla o presunción, recomendaría leer antes de escribir y buscar la verdadera intención de algunos, si la marca no estuviera dando de qué hablar nos estuvieras aquí nosotros opinando, me di a la tarea antes de pagar mi arras como le decimos aquí, de averiguarlos y están registrados en todos los organismos competentes, seria soez de mi parte decir los contrario como lo he visto en algunos comentarios viscerales, pareciera que siempre hay dos tendencias los que nos alegra enormemente que nuestra gente echen pará adelante, y los típicos separatistas que no comprenden que ya es hora de hacer grandes cosas por el País y por Latinoamérica, he echado un vistazo en Facebook y en menos que nada poseen miles de simpatizantes, los rumores desmedidos siempre existirán y la gente con verraquera también.

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de mayo de 2010, 13:26  

  • ¿podrías darnos más detalles sobre tu Tri0? ¿cuanto tarda en cargar? Es que es un tema que me preocupa bastante. ¿hace cuanto tiempo que lo tienes? ¿haces muchos kilómetros con él? Por curiosidad... ¿cuales son los organismos competentes en los que comprobaste si estaban registrados?

    También tengo mucha curiosidad por las instalaciones que visitaste. ¿fabrican muchos coches a la vez? ¿trabaja mucha gente?

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de mayo de 2010, 13:35  

  • jajajaja.... si es verdad “La gente en el mundo muere más de envidia que de cáncer”, y tambien “ amanecera y veremos”..... yakey es una empresa que tiene lo que un colombiano tiene verraquera, ganas de salir adelante, ganas hacer las cosas con el corazon.( aunque el presidente no sea colombiano, si los son todos los que trabajan en ese proyecto).. http://www.youtube.com/watch?v=6XQJhixfaMI&feature=related
    Saludos desde colombia.... jajajaja

    De Anonymous COLOMBIA ES PASION, A las 2 de mayo de 2010, 16:09  

  • Hola soy colombiano y no entiendo mucho, yo pertenecí a DMG, emprea que prometia mucho pero al final se cayo, por muchas cosas la idea no era mala la plata existia, quiza del narcotrafico, pero por que no entienden que los narcos colombianos querian ayudar a los No narcos colombianos excluyendo a los que ya tienes (Bancos), Yakey promete compartir algo de sus posibles ganancias y la foto de arriba a ver si visitan el sitio en el cual aclara que hay varias versiones de los vehiculos, el que etá arriba es de gasolina o Diesel, lean mejor y no confundan mas a la gente.

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de mayo de 2010, 20:17  

  • hola tambien soy colombiano y apoyo lo nuestro, solo que cuando visite la planta no era nada a lo que yo me imaginaba... tiene menos de 1 hectaria queda en una colina, me presentaron los motores y todos son fabricados en CHINA solo que le ponen markilla yakey para evitar el pago de impuestos y aranceles para traerlos al pais. cosa que me deja con duda de la calida de estos, tegnologias y sus aleaciones y sobre todo me preocupa que su version diesel es muy contaminate y tiene mucho ruido, aqui les dejo un video donde ustedes mismo pueden verificar en la ficha tecnica de la pagina oficial yakey.com con este http://spanish.alibaba.com/product-gs/25-hp-v-twin-cylinder-diesel-engine-283880916.html , y aqui les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=PMv-Lu_-_kE

    De Anonymous video del motor diesel de yakey, A las 6 de mayo de 2010, 6:28  

  • http://www.youtube.com/watch?v=PMv-Lu_-_kE
    Video del motor yakey, es muy contaminante y ruidoso....
    Lo puede comprovar con la ficha tecnica y esta pagina http://spanish.alibaba.com/product-gs/25-hp-v-twin-cylinder-diesel-engine-283880916.html

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de mayo de 2010, 6:34  

  • Cochina envidia,que terror como hay difamadores y delincuentes informáticos...

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de mayo de 2010, 17:52  

  • Realmente para los ojos de un buen observador, podría pensarse que no comprende porque tanto alaridos en contra de una empresa que se presume está bien encaminada y dando ejemplo de emprendimiento, mucha gente presumen ser conocedores del tema y realmente pasan como ignorantes, la China actualmente domina el 89% de la producción mundial de los motores y su partes, ya en estados unidos las marcas reconocida ensamblan sus motores con el 90% de las partes hechas en China, ¿Cuál es el problema si Yakey o llámese como quiera o cualquier otra usa motores chinos? Señores levantes la tapa de sus autos y las de sus motos, los Chinos han invadido el mundo, y han mejorado su concepto de calidad en un 500% en los últimos 10 años.
    Se dicen tantas tonterías irracionales, hasta en España se fabricará los niños muy pronto en China porque allí no hacen nada.
    Entonces en lo personal veo con muy buenos ojos que cualquier empresa use al máximo sus recursos, fabrique y ensamble como le venga en gana, de hecho por lo menos hacen y no miran lo que hacen los demás.
    Colombia es Pasión.

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de mayo de 2010, 18:11  

  • Pues tras muchas horas de investigación he encontrado algo realmente extraño de Yakey, lo que todos que no confiamos en ella estábamos esperando, he aquí las pruebas copie este link y pegarlo en su navegador es la verdadera razón de las sospechas que teníamos

    http://mensajero.files.wordpress.com/2006/11/envidia.jpg

    De Anonymous María de los Ángeles, A las 6 de mayo de 2010, 20:33  

  • ME GUSTO MUCHO EL BLOG, YO CONOCI ESTA EMPRESA A TRAVES DE SU PESIMO BANCO OFFSHORE, OBVIAMENTE NO ABRI UNA CUENTA AHI PORQUE A KILOMETROS SE PODIA VER QUE ESTE BANCO ERA MUY PERO MUY MALO, LUEGO DE ESO ME SIGUIERON ENVIANDO EMAILS, PARA QUE ME CONVIRTIERA EN SOCIO DE SUS VEHICULOS HIBRIDOS. SOY COLOMBIANO Y VIVO NO MUY LEJOS DE LA CASA DEL DUEÑO DE ESTA EMPRESA, ASI QUE EMPECE A INVESTIGAR Y ENCONTRE QUE SUPUESTAMENTE ABRIERON UNA COMPAÑIA EN PANAMA CON UN VALOR DE 1 MILLON DE DOLARES, LO CUAL OBVIAMENTE ES MENTIRA, PORQUE UN VALOR COMO ESTE PUEDE SER REGISTRADO SIN NI SIQUIERA TENER EL EFECTIVO EN UN BANCO O EN PROPIEDADES. ME DIJERON QUE SUPUESTAMENTE YA TENIAN UN CONTRATO CON LA POLICIA NACIONAL DE MI PAIS, COLOMBIA PARA VENDER SUS PRODUCTOS, PERO YA HAN PASADO COMO 2 AÑOS Y NO VEO QUE LA POLICIA DE MI PAIS USE ESTE VEHICULO, ACTUALMENTE VENDEN ESTE VEHICULO POR PAGINAS DE INTERNET: MERCADOLIBRE.COM.CO PERO HASTA EL MOMENTO NO HE VISTO QUE TENGAN VENTAS, ADEMAS ESTE VEHICULO NO TIENE UN USO PRACTITO Y ES COSTOSO, EXISTEN VERSIONES CHINAS DE MEJOR CALIDAD Y MAS BARATAS

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de mayo de 2010, 17:17  

  • Hola, miro todos estos comentarios con cierta preocupación, pues Yakey como idea me parece muy buena, sobre todo porque sería fomentar la industria colombiana. Revisé en la cámara de comercio de Popayán, y Yakey aparece registrada legalmente.
    Espero que esta empresa salga adelante y si es una mentira, pues mejor saberlo pronto.

    De Blogger Alexia, A las 12 de mayo de 2010, 19:13  

  • La gran fiesta, yo difamo, tu difamas, ellos difamarais, La gente Muere mas de envidia que de cáncer…

    De Anonymous Utreras, A las 13 de mayo de 2010, 22:19  

  • Jajajaj, estoy estrenando Tri0 870cc muerance todos de la envidia. Que viva Colombia!!! Carajo.

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de mayo de 2010, 1:49  

  • La envidia es la prueba infalible del sentimiento de inferioridad, al que envidia su propia envidia le grita al mundo entero que él se siente inferior. El que envidia expresa que se siente inferior al envidiado.
    Los 3 síntomas visibles:
    1.- CRITICA DE ALGUNA MANERA TUS ÉXITOS O PERTENENCIAS.- Como el envidioso se siente inferior a ti, trata de alguna manera mermar tu superioridad y una manera de hacerlo es criticando tus éxitos o bienes. El que NO envidia te admira cuando te va bien,pero el envidioso no te admira, te critica. Es el mecanismo de defensa que salta por su sentimiento de inferioridad. El envidioso no enfoca sus fuerzas para crecer, si no quelas enfoca para hacerte decrecer. No trata de volverse superior para alcanzarte, si no que trata de hacerte inferior para que no estés “por encima” de él, según su equivocada percepción. Por ejemplo, si adquieres un auto nuevo puede decirte: “no me gusta tu coche, está muy ovalado”; si te haces un corte de cabello algo poco común, y él te dice “está feo ese corte que te hiciste, pareces un puerco espín” es porque muy probablemente le gustó tu corte pero a él no le queda por la forma de su cabeza, o porque tal vez sí le queda pero no tiene la personalidad atrevida para hacérselo, entonces recurre a su mecanismo de defensa: la crítica; si estás prosperando, seguramente le dirá a otros que robas en tu trabajo o que haces algo ilegal para obtener dinero.
    2.- BUSCA TUS ERRORES PARA RESALTARLOS.- Otro mecanismo muy recurrente es monitorear como radar tus acciones, bienes o conducta para buscar algún error y resaltarlo. Nuevamente el envidioso dirige sus acciones para hacerte decrecer, para mermar tu superioridad, para destruir tus éxitos. Por ejemplo, te sacaste 100 en tu examen de matemáticas y al sacar una pequeña cuenta en un supermercado te equivocas y enseguida te dice “¿sacaste 100 en matemáticas y no sabes sumar?”; por ejemplo, tu coche tiene un pequeño rayón y el único que se da cuenta es el envidioso, es más, tú ni lo habías notado y te dice con un tono de felicidad por el daño que te hicieron: “ya te rayaron el auto, ya con eso ahora vale menos”
    3.- TRATA DE OPACAR TUS ÉXITOS Y PERTENENCIAS.- El envidioso, si no puede superarte recurre a otras personas que supuestamente te superan para mermar tu superioridad. Si él se siente inferior quiere que también tú te sientas así. Por ejemplo: Compras un automóvil seminuevo y él dice: “mi primo compró este mismo modelo pero nuevo y la versión de lujo”; te compras un vestido y te dice: “mi prima se compró uno parecido, pero como tiene muy buen cuerpo le queda muy bien”; vas al colegio a buscar las calificaciones de tu hijo y obtuvo 4 dieces y 2 nueves, y el hijo de tu vecina obtuvo 4 cincos y 2 seis, y te dice al ver las calificaciones de tu hijo “mi sobrino obtuvo puro 10, ningún 9″, como si se lo estuvieras preguntando. Este mecanismo trata de hacerte sentir inferior así cómo él se siente inferior en relación a ti, pero como él mismo no puede superarte entonces recurre a otras personas.

    De Anonymous Anónimo, A las 18 de mayo de 2010, 1:13  

  • El envidioso es un hombre (o mujer) carente de algunos atributos. Sabremos de qué carece el envidioso a partir de aquello que envidia en el otro.

    El discurso del envidioso es monocorde y compulsivo sobre el envidiado, vuelve una y otra vez al "tema". y, sin quererlo, concluye identificándse , es decir, distinguiéndose él mismo por aquello de que carece. La identidad del envidioso está , precisamente, en su carencia . Pero además , en éste discurso destaca tácita e implicita la aseveración de que el atributo que el envidiado posee lo debiera poseer él, y, es más, puede declarar que incluso lo posee, pero que, injustificadamente, "no se le reconoce". Ésta es la razón por la que el discurso envidioso es permanentemente crítico o incluso hipercrítico sobre el envidiado, y remite siempre a sí mismo. Aquel al que podríamos denominar el "perfecto envidioso" construye un discurso razonado, bien estructurado, y pleno de sagaces observaciones negativas.

    La condición carencial del envidioso, su constante ejercicio de la crítica, y sobre todo la extrema cautela con que actúa para no descubrirse requieren habilidad y astucia. Su actitud permanentemente vigilante le convierte en un observador agudo y detallista. La tarea interpretativa es conducida sesgadamente, oblicuamente, de manera que la depreciación de la imagen del envidiado aparezca como un resultado "objetivo". En la envidia existe "perversión del juicio" (J.L. Vives). El fracaso persuasorio del envidioso viene influído por la fuerza del odio.

    "La envidia hace pensar que son importantes las cosas pequeñas, y repugnantes las de mayor belleza". (J-L- Vives ).

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de mayo de 2010, 12:50  

  • Hoy día escribí un artículo sobre cómo un blogger anónimo como es usual en este blog, en Perú había sido demandado por un millón de dólares y destacaba con eso el riesgo de tener un blog (lea Demandan a Blogger por un Millón de Dólares).
    Ahora encontré coincidentemente que en Nueva York un juez había determinado que Google estaba obligado a decir quien era el autor de un blog que escribía uno en anonimato ocultando quien era en realidad.
    Esta decisión judicial se había dado en el marco de un proceso judicial entablado por una modelo, Liskula Cohen quien se consideraba difamada por ese blog y quería determinar precisamente quien era el autor para poder demandarlo.
    La demanda fue dirigida contra Google dado que el blog venía usando la plataforma de Blogger o Blogspot que da cuentas gratuitas de blogs y que es de propiedad de Google.
    Un aspecto sustancial de la decisión judicial es que se rechazó la posición contraria en el sentido que un blog sólo tiene opiniones y no hechos.
    Esta decisión puede ser el inicio de todo un cambio en internet donde muchas personas, en blogs o en comentarios formulados en los blogs, usan algunas veces el anonimato que da el internet para decir cosas que no se atreverían a decir cara a cara.
    Personalmente, como lo señalo en el curso gratuito Cómo Hacer Un blog y Ganar Dinero, considero que los blogs deben decir quién es el autor del mismo y recomiendo incluso poner la foto del autor en el propio blog como es por ejemplo el caso de Haga Negocios donde usted puede ver quien soy en el lado derecho.
    La recomendación la daba con el objetivo de lograr una mayor conección con los lectores. Me parece que todos aprecian saber quien es quien escribe los artículos que está leyendo. Sea como fuera parece que con la decisión de esta corte de Nueva York lo que recomendaba puede convertirse ahora en algo obligatorio.
    Como ya lo dije antes, escribir un blog no solo es una oportunidad de ganar dinero por internet sino que también puede dar poder a su autor, poder que algunas veces puede ser mal usado y que por eso debe ser usado responsablemente.
    Puede leer la noticia sobre este proceso judicial de Nueva York en el Times haciendo click en mi nombre.

    De Anonymous Carolina, A las 22 de mayo de 2010, 12:45  

  • Pues a ti, como tienes tantas personalidades, en lugar de un millón igual te tengo que dar 30, ¿no? A ver... bufff para esta semana no me viene muy bien preparartelos, pero igual para la siguiente los tengo listos. ¿Cómo los quieres? ¿En efectivo o te firmo un talón?

    De Blogger Carlos, A las 22 de mayo de 2010, 13:26  

  • Ya que hemos aprendido tanto sobre la envidia, gracias a los anonimos de Yakey, que mejor les iría si no perdierán el tiempo por aquí. Yo quiero hacer lo homólogo sobre la estafa.

    "La estafa: El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe." Aparte, de dar mal uso al nombre de Colombia, recurriendo al ogrullo colombiano en cada post, verguenza me daría. Pobres colombianos honrados.
    Como bien dices, el tiempo pone a todos en su lugar, así que porque no dejáis de meteros con este blog y su creador, pasáis página e intentáis colarle el coche a otros, ya que ningun lector fiel de este blog os va a comprar ni un coche, ni un barco, ni una casita de muñecas.

    De Anonymous caste, A las 26 de mayo de 2010, 17:49  

  • SI NO ME EQUIVOCO EL SR. Fernando González FUE EXPULSADO DE LA COMPAÑIA POR QUERER ESTAFAR Y APROPIARSE DEL PROYECTO, SI BIEN YAKEY FUE CREADA COMO PLATAFORMA ELECTRONICA HOY ES UNA REALIDAD EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Y UNA DE LAS PIONERAS EN FABRICAR AUTOS ELECTRICOS A BAJO COSTO.

    De Blogger Unknown, A las 28 de mayo de 2010, 20:07  

  • Delincuentes como el administrador de esta página que se disfrazan en el anonimato mostrando su cobardía y su clase de patrañas, no sabría decir si es solo envidia, o esta pagado, o lo hace de gratis, pero una cosa que si es cierto, quien se esconde detrás del anonimato, es un cobarde, un delincuente que efectivamente comprende las consecuencias del delito que comete, te retamos a que des tu cara y no de mentirita.

    Porque seguro que eres uno de esos etarras electrónicos que cobran sobornos, por dejar de molestar, ya muchos saben que es el estilo de esta página anónima, incluso de extorciones que han creado en contra de algún personaje públicos en España podrían venir de este blog.

    De Anonymous Extorsiones online, A las 29 de mayo de 2010, 23:35  

  • Bueno, al inicio yakey nos vendio la idea del vehiculo con aire comprimido; todo quedo en idea.
    Ofrecieron acciones por promover su web. Llevo mas de un año trabajando con ellos y todo es desastrozo. Nos promotieron grandes ganancias ahora mis acciones valoen $ 1.50.
    Y ahora, estan pidiendo mas capital.


    Nombre Descripción Valor Fecha / Hora
    Acciones de Impulso (No negociables) Acciones de Impulso (No negociables) EUR 10.00 19/05/2010 07:15 PM
    Acciones de Impulso (No negociables) Acciones de Impulso (No negociables) EUR 325.00 08/04/2010 04:00 PM
    Acciones de Impulso (No negociables) Acciones de Impulso (No negociables) EUR 0.00 17/12/2009 02:28 PM
    Acciones de Impulso (No negociables) Acciones de Impulso (No negociables) EUR 320.00 16/12/2009 07:29 PM
    Acciones de Impulso (No negociables) Acciones de Impulso (No negociables) EUR 290.00 29/10/2009 07:12 AM
    Acciones de Impulso (No negociables) Acciones de Impulso (No negociables) EUR 0.00 14/10/2009 12:57 PM

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de mayo de 2010, 6:35  

  • Si los interesados/defensores/simpatizantes... de "Yakey" tuvieran razón, se molestarían más en defender sus intereses,presentando pruebas, y no cargar contra la gente que está opinando acerca de todo esto. Cada vez huele más a estafa, sino quedaba claro desde el principio. Habéis perdido toda clase de credibilidad vosotros mismos. Hablais de envidia, pero sinceramente no creo que nadie que lee o postea aqui la tenga. Yo personalmente sólo siento lástima cuando leo vuestras injurias. Para el que estudia interpretacion de signos, quiza algún día te escriba los síntomas visibles de la lástima.

    Nunca he pensado comprar algo en "Yakey". Ahora, menos aún. Pero no por nada eh? es sólo que no me gustan los lagartos que se parecen a una salamandra, y es lo que veo en vuestro escudo.

    Por cierto, eso de etarra electronico me ha hecho muchisima gracia! buenisimo!! jajajaj

    De Anonymous Txotxe, A las 30 de mayo de 2010, 14:09  

  • Yakey salio al mercado hace algo de dos años ofreciendo un portal de subastas y tiendas gratuitas para los socios y aquella persona que recomendara el portal ganaba dinero cosa que no se cumplio nunca yakey nunca pago lo que informo, no pago nada a las personas que recomdaron e hicieron socios para la empresa y luego desaparecio el portal de subastas, ahi una mentira mas no cumplio ni pago nada de nada, nos tomo de tontos no cobramos un solo centavos por ese trabajo
    y ahora ofrece vender autos para cobrar luego una comision por cada venta, como sabemos que iremos a cobrar algo si todo lo que ha hecho yakey hasta este momento es mentir y usarnos a beneficio de la empresa y nunca hemos visto un solo dolar de parte de yakey

    YAKEY ES UN MENTIRA EN TODO SENTIDO NO CUMPLE CON LO QUE DICE NOS USA PARA SU BENEFICIO

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de junio de 2010, 16:47  

  • El lovo, el lovo...

    Autor Carlita la Mariquita

    De Anonymous Carlita la Mariquita, A las 3 de junio de 2010, 2:01  

  • Yo también llevo dos años con ellos, trabajando por internet 15 horas diarias, no como, no bebo, ni siquiera tengo sexo, soy tan sacrificado que todo os he dado por Yakey, hasta me cortado las venas por ellos, tanto he trabajado, que ya me duelen los dedos, escribiendo pendejadas, lo que no me había dado cuenta tío son una ilusión contrataron a Steven Spielberg para hacer un video de un triciclo falsificado con la ayuda del productor de Titanic, de verdad ellos son malos muy malos están triunfando, están teniendo éxito y mi dolor es que yo creí que me iba a hacer millonario en 15 minutos, o por escribir un email a mi mama creí que ya me iban a pagar mucho dinero, yo tengo derecho a ser dueño de esa empresa, por su puesto la quiero tomar cuando yo ya no tenga nada que hacer si no derrochar.
    Si, tíos y tías, créanme yo también soy socio, de esos que nunca cumplí con mis obligaciones, que no son más que 5 o 6, pero me creo con derecho de pisar a miles de socios.
    Pero lo mas importante es que soy el señor ANONIMO, o sea el mismo etarra electrónico de este blog, o un minoritario incumplido.
    Que viva el fracaso de la empresa que todos envidiamos.

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de junio de 2010, 2:26  

  • Estimado señor anonimo, no sé si la empresa que usted tienen dinero invertido, dirige o simplemente trabaja o tienen aprecio es un timo o no. Para empezar me releo el post que ya 70 y pico comentarios más arriba se escribio en este blog, y en ningun momento se afirma nada, solo se comenta la opinion, se presenta dudas sobre la seriedad del negocio o producto y se comenta el cambio de ser una pagina de subastas a dedicarse la fabricacion de coches electricos.

    Para empezar creo que de aqui nadie desea el fracaso de ningun negocio, sobretodo en estos tiempo de crisis. Pero los comentarios redactados por el famoso anonimo, que parece que no tiene trabajo ni otras cosas que hacer, piensa lo contrario. Famoso Anonimo, si usted se considera inteligente, sabra que un negocio no crea de la nada; y que el nombre de una marca se crea desde abajo y a base del trabajo bien hecho. Con tanto comentario sólo deja caer la sensación contraria: que necesitan un publicidad abusiva y no aceptan ninguna critica al producto. Sinceramente mi opinión es si tan seria es esa empresa y tan buen producto tiene, Sr anonimo no se preocupe su dinero esta en buenas manos.

    Este blog es un blog personal y con carácter de humor; y cada vez que veo que esta entrada tiene unos 70 comentarios la mitad con un castellano mal escrito y encima llegando a acusar al autor de "etarra electronico"(que eso si es difamación), me hierve la sangre. Por último sólo pido un deseo para el anomino y para todo el mundo que se mete por aquí; que el tiempo deje a cada uno es su sitio. Y recordar al señor anonimo que su comentarios solo ocupan sitio pero que no transmiten nada y sobretodo no ganan ningun futuro cliente, más bien los pierde.

    Un saludo.

    De Anonymous El trolacas, A las 6 de junio de 2010, 17:28  

  • De que anónimos hablas de trolacas o de carlita la mariquita delincuente.

    De Anonymous Anónimo, A las 7 de junio de 2010, 23:23  

  • Jajjajajja, excelente Post Carlos, por que se preocupan tanto los de esa dichosa página, si son tan buenos sus carritos o motos con techo, saquen a la calle por lo menos uno, por que aquí en medallo no he visto el primero.

    De Anonymous Anónimo, A las 9 de junio de 2010, 18:37  

  • Todos los españoles o por lo menos la mayoría creen que somos indios, pobres pendejos por eso es que sus economías van al suelo, y seguirán en picada, en Colombia tenemos premios noveles,escritores, médicos que han aportado tanto al mundo,excelentes avances en tecnología, y lo mejor con lo que tenemos entre las piernas hacemos mas felices a sus mujeres en un día que ustedes en un año.

    La tecnología y el Internet se invento en América, muéranse de la envidia.

    Tontos, ya latinoamericana no es de ustedes, el euro vale mierda sigan muriéndose de hambre y creyéndose superiores a los países latinoamericanos HP.

    Ya no hay esclavitud pendejos, , ahora ustedes pagaran todo el oro que se robaron de nuestros continentes.

    Arriba Colombia y latinoamericana.

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de junio de 2010, 15:50  

  • El que dice que los españoles pensamos que los latinoamericanos son indios está muy equivocado. Quizas deberia informarse un poco sobre el tema.
    Eso demuestra la incultura del señor anonimo. Si piensa que con lo que tiene en la entrepierna hace mas felices a nuestras mujeres que nosotros, dediquese a ello y deje de decir sandeces (tonterias) y de dejar llamar "etarra electronico" ya que no tiene nada que ver el hambre con las ganas de comer.
    Este post expresa una opinion de algo, o acaso no se hacen malas criticas a los coches de verdad?¿Eso es delito? ¿No puedo decir que no me gusta el nuevo Lacia Logan o que? Si tan contentos estan con sus Yakeys, hagan videos, muestren pruebas y vuelvan a poner fotos en la pagina web sobre el proceso de ensamblado.
    Aqui nadie critica a Colombia. El cafe de Colombia es lo mejor del mundo y Shakira triunfa en España y en Europa, asi que deje de mezclar las churras con las merinas, que aqui solo se expresa la opinion sobre un producto, no sobre un pais, ni sobre un continente .
    Como vera, no le he insultado señor anonimo. Aprenda unos pocos modales por favor.

    De Blogger M, A las 10 de junio de 2010, 20:29  

  • jajajaj a quien llamas señor anónimo maricón, si tu eres el primer anónimo de este página idiota homosexual.
    Te dolió, uuuuffff

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de junio de 2010, 22:37  

  • Pues no te creas que me ha dolido anonimo, mas me doleria haber puesto mi dinero en algo fraudulento o que no exista.

    De Blogger M, A las 10 de junio de 2010, 22:40  

  • Y que es lo están vendiendo aquí?

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de junio de 2010, 2:57  

  • Mira carlito mariquito este comentario lo hiciste tu "Joder los pinches colombianos... les das una toma de telefeno y la que te lian.."

    Así que no te hagas el pendejo español de mierda tu odias a Colombia y a Latinoamerica y a su gentilicio.

    Españoles y Canarios, contad con la muerte, aun siendo indiferentes, si no obráis activamente en obsequio de la libertad de América.

    De Anonymous Decreto de Guerra a Muerte, A las 11 de junio de 2010, 17:28  

  • Ese comentario lo escribí yo, no Carlos.

    Intente hacer un comentario jocoso y entiendo que no hiciese gracia. No fue un comentario acertado. Pido perdón a cualquiera que le haya molestado. (Cosa que tu no haces con tus comentarios hirientes)
    No tengo ningun tipo de problema ni con Colombia ni con su gente. Y si que tengo problemas, sean de donde sean, de la gente que intenta estafar y engañar. Como son los que día tras día escriben en esta entrada, llevando un debate de un producto a un debate ideológico

    unas preguntas abiertas:
    ¿Por qué intentan llevar la discusión a temas idiológicos y culturales?
    ¿Por qué intentar converncer al personal de que somos racistas y envidiosos?
    ¿Por qué sólo se reciben insultos y escritos sin pies ni cabeza?
    ¿Por qué ni una prueba, ni un dato, de que haya un coche Yakey que funcione?

    Yo lo veo claro, no se vosotros. Para mi, el debate sobre el producto Yakey, hace tiempo que lo perdieron, y ahora sólo hay una forma de salir del atolladero, y es insultando y tachandonos de envidiosos y racistas. Suerte en ello.

    De Anonymous caste, A las 12 de junio de 2010, 15:09  

  • jajajaj Ridículo revisa los vídeos existentes en Internet, y eso que te jactas de ser culto, por eso es que difamas hasta a tu madre, sin tener primero pruebas.

    Español de mierda. Existimos también personas que apoyamos lo nuestro, a qui no se trata de defender o no una marca, gilipollas, se trata de pagarte con la misma moneda.

    Que vivan las empresas Colombianas llámense como se llamen.

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de junio de 2010, 22:46  

  • Ala anonimo, comprate un yakey y vete a dar la vuelta al mundo, o a lo mejor ya te han estafado y no tienes plata!!jajaja. Que boludo! Insultando a la gente!! Ese video es una santa mierda, hasta mi primo hace ese video. He estado en Colombia y no he visto ningun auto como ese, suban mas videos de esos autos, pruebas de choque, detalles tecnicos y sobre todo...FOTOS DE LA FABRICA por favorrrrrr!!! Por que uno se pregunta, existira realmente? Me alegro de que no estafen a mas gente, a nosotros nuestros politicos nos estafaron y la verdad es que apena mucho. Vamos vamosss Argentina, vamos vamos a ganar!!!

    De Anonymous El pelusa, A las 12 de junio de 2010, 22:54  

  • CORDURA
    Bueno si algo puedo opinar es exhortar a un poco de cordura de ambas partes, porque si bien el creador o los creadores de esta página en su URL afirma que la empresa es un timo, de allí ya se puede ver la intención y por otra parte puede ser comprensible que una empresa con más de 500 socios tenga gente que la defienda no debería de usarse este lenguaje ni caer en el juego de quien ha creado este post, ambos como se pueden ver son ANONIMOS TANTO LOS CRITICOS COMO LOS QUE DEFENSORES, Yakey existe gracias a la existencia de muchos socios INLCUYENDO SEÑORES A LOS ESPAÑOLES incluso en su directivas hay personas europeas , no podía afirmar que hay socios o no expresándose de esta formar, porque esta misma página puede ser manipulada por quien la ha creado, tampoco podría afirmarlo, pero todo es posible. Como ya lo he dicho sólo miren la URL y podrán observar la intención del creador de la misma,
    Cordura señores, que todos habitamos el mismo planeta.

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de junio de 2010, 23:14  

  • Hombre Sacovicios es el nombre de un prostíbulo de Mallorca si que los han allanado 3 veces por relación con pedofilia, no me extrañaría que los chavales de este post sean los hijos de los mismos pillos delincuente que actúan iguales que su progenitores, con triple moral.

    De Anonymous CC, A las 13 de junio de 2010, 13:54  

  • Para CC:
    ¿Donde lees lo de Sacovicos en Mallorca? Me invento cosas...A vale, es que eres muy dado a inventarte cosas, como por ejemple empresas ficticias. JioJio

    De Anonymous Anónimo, A las 13 de junio de 2010, 14:00  

  • En el fondo deberiamos compadecernos y sentirnos un poco culpables. si no hubiera sido por nosotros, no habria gente estafada. Seguirian todos tan felices con sus trompetitas de madera, sus cosechas de cacao, y sus sacrificios de personas al dios sol.
    Lo unico que merece la pena... a si, Shakira! jojojojoj

    De Anonymous Anónimo, A las 13 de junio de 2010, 15:04  

  • Esta pagina de mierda párese un jardín de infantes. Puros mentes de pollo de lado y lado.

    De Anonymous Anónimo, A las 14 de junio de 2010, 1:02  

  • Me sacaron del Grupo Yakey facebook solo por preguntar cuando podria comprar un carro tangible y no inversiones.

    Aqui esta la carta que le envie desde mi facebook.

    Hola Mercay
    Me sacastes del Grupo Yakey solo por preguntar cuando podria comprar un carro tangible y no inversiones?

    Disculpa si te ofendi o mis comentarios son de una mentalidad que si questiona y no sigue las multitudes de las que otros se aprovechan.

    Llevo rato queriendo comprar uno de tus autos y apoyar una empresa colombiana y solo me llega las ofertas de inversion. Claro que quiero invertir pero en un carro que pueda correr localmente y asi hacer buena promocion visible.

    Pero con tus acciones de hoy me confirma mis sospechas. Scam.

    Dios te bendiga siempre. Y que ilumine en hacer un negocio real que te bendiga y a los que te rodean.

    Hasta hoy tu fan Boricua
    Santana

    De Anonymous Anónimo, A las 14 de junio de 2010, 19:23  

  • Yo quería ver a Shakira y tocarla personalmente, pero fui tan idiota que no comprendía que para ver a Shakira en cualquier calle de Colombia en una probabilidad remota, muy remota. Un sólo ser humano delante de 44 millones que la quiere ver.

    Se cuando comprendí que soy un tonto, no todos podemos ver algo que por ahora se fabrica sólo por demanda.
    Tu Fans por siempre

    Pido disculpa señores.

    De Anonymous Hector Santana Torres, A las 14 de junio de 2010, 20:13  

  • A ver Bailador, ellos son una empresa selectiva tengo entendido que hasta ahora sólo sus socios poseen sus vehículos y se dan el lujo de venderlo a quien les de la gana y se reservan el derecho, pues es una forma extraña de vender pero en fin ellos son los dueños de sus productos, yo por ahora me comprare un R4 año 84 porque la situación no da para más.

    De Anonymous Anónimo, A las 14 de junio de 2010, 20:30  

  • Wow impresionante. Un anonimo utilizo mi nombre para poner mensaje.

    Es claro que alguien se molesto por hacer una pregunta valida Cuando salen al mercado quiero invertir en uno tangible no en inversiones.

    Donde estaba la ofensa??? A ver si google por no querer comprar acciones me bloquea para utilizar su search.

    Si me llamo Hector Santana Torres y mi telefono es 1-678-648-6922 al la orden llamen para darme referencias de su carro virtual perdon hybrido perdon de inversion. Ya ni se lo que es porque no he visto ninguno vendido a particular.

    PD: William me borro de ser amigo en su facebook :(
    Un amigo es quien te dice la VERDAD en todo momento. Verdad Willy?

    De Anonymous Anónimo, A las 14 de junio de 2010, 22:03  

  • jajaja insisto, esta página de mierda y el famoso carro es de puros mentes de pollo unos pendejos, idiotas e inveciles aspirando que el gerente de una empresa los atienda o les pare bolas como pretender hablar con un alcalde, y otra cuerda de socios o Haker que cuidan la empresa, mejor me compro el carrito de hamburguesas.

    No sera que tanto esta página y Yakey mantienen un estrecho acuerdo para de marketing.

    jajajaj idiotas.

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de junio de 2010, 0:41  

  • Anónimo yo si creo que el tema es de Marketing.

    De Anonymous FF, A las 15 de junio de 2010, 0:45  

  • Anonimo, vete a masticar hojas de coca. que seguro que se te da mejor que escribir, pedazo de personaje.
    A ver si es verdad que te vas a comprar el carrito de hamburguesas y no te volvemos a leer por aqui

    De Anonymous McKallaghan, A las 15 de junio de 2010, 1:07  

  • JAJAJA me confirman mis sospechas, alianza de marketing, gracia por confirmarlo MCagon

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de junio de 2010, 1:17  

  • Esa empresa me suena a lavadora de dólares o a pirámide, que opinan?

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de junio de 2010, 1:37  

  • jajajaja q dices tio!? yo solo entro por aqui para bacilar a gente como tu.cree lo q quieras, solo estoy harto de tus insultos, rebelde way

    De Anonymous McKallaghan, A las 15 de junio de 2010, 1:45  

  • MCagon, masticar hoja de coca es un asunto de hombres y no de maricas gilipollas como tu, al decir "Tio" me imagino que eres un español homosexual que en vez de masticar coca, te penetras un polla de carne entre tus labios.

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de junio de 2010, 13:23  

  • yo ya supuse hace mucho que eras un desgraciado y un payaso

    De Anonymous McKallaghan, A las 15 de junio de 2010, 13:34  

  • YAKEY ES UNA GRAN ESTAFA NO PAGA ABSOLUTAMENTE NADA no he visto nada en internet que diga que YAKEY PAGUE todo lo contrario solo se ven malos comentarios de esta empresa donde lo unico que le interesa es vender sus acciones con mentiras de por medio por ejemplo en su pagina ofrece utilidades desde el 24% al 450% anual MENTIRA TOTAL

    YAKEY DEMUESTRE CON PRUEBAS QUE REALMENTE ESTA PAGANDO ESOS RENDIMIENTOS A SUS INVERSORES

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de junio de 2010, 16:11  

  • JAJAJA otro dolido demuestren ustedes los contrario cuerda de delincuentes. envidiosos.

    De Anonymous Anónimo, A las 16 de junio de 2010, 1:19  

  • Los pollitos dicen pió, pió pió, cuerdas de mente de pollos infantiles de ambos bandos.

    De Anonymous Pio, pió dicen los pollitos., A las 16 de junio de 2010, 1:23  

  • los amorosos callan.
    El amor es el silencio más fino,
    el más tembloroso, el más insoportable.
    Los amorosos buscan,
    los amorosos son los que abandonan,
    son los que cambian, los que olvidan.
    Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
    no encuentran, buscan.

    Los amorosos andan como locos
    porque estan solos, solos, solos,
    entregándose, dándose a cada rato,
    llorando porque no salvan al amor.
    Les preocupa el amor.
    Los amorosos viven al día, no pueden hacer más, no saben.
    Siempre se están yendo,
    siempre hacia alguna parte.
    Esperan,
    no esperan nada, pero esperan.
    Saben que nunca han de encontrar.
    El amor es la prórroga perpetua,
    siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
    Los amorosos son los insaciables,
    los que siempre - ¡qué bueno! - han de estar solos

    Soyyyyyyyy Gayyyyyyyyyyyyyyy

    De Anonymous McKallaghan, A las 16 de junio de 2010, 1:26  

  • El juzgado número 44 de Plaza Castilla de Madrid ha fijado para el próximo 12 de septiembre la vista del juicio por la denuncia que interpuso el cantante José Ramón Julio Márquez Martínez, más conocido por Ramoncín, contra la página web SACOVICIOS.com y alasbarricadas.org por una serie de comentarios anónimos que, según el demandado, suponían un atentado contra su honor. El artista pide como indemnización de 6.000 euros más el pago de las costas.

    Los hechos denunciados hacen referencia a unos comentarios publicados por lectores de la web entre junio y octubre de 2006 que critican duramente a Ramoncín por su carrera profesional y su labor en defensa de las tesis de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en contra de la piratería. Los demandados alegan que retiraron esos comentarios en cuanto tuvieron conocimiento de los mismos y que advertían de que no eran responsables de los mismos puestos que se trata de un foro de opinión libre, según la Asociación de Internautas (AI).

    La celebración del juicio ha motivado la movilización de varias asociaciones de internautas y páginas web en apoyo a los responsables de la página web demandada, y han convocado a los internautas a que demuestren su solidaridad acudiendo a las puertas del juzgado. También han anunciado la convocatoria de una rueda de prensa una hora antes de que se celebre el juicio (12 horas).

    De Anonymous RR, A las 16 de junio de 2010, 1:41  

  • Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla, Bla, bla,...

    Pura mierda esta página amarillista. Nada de pruebas puras especulaciones y ofensas.

    De Anonymous Anónimo, A las 16 de junio de 2010, 1:46  

  • Lo mas sospechoso de aquí, es porque una página de un grupo anónimo español, arremete contra una empresa colombiana, cuando incluso Colombia es reconocida como el país con mayor revisión fiscal y en contra del fraude de Latinoamericana.

    Contando con una excelente policía y órganos investigadores.

    Me he tomado la molestia de inscribirme en la página, demuestran sobradamente su existencia, su seriedad, su registro antes todos los organismos.

    Esto huele mas a un ataque xenofobico de un grupo de jóvenes cabezas rapadas contra emprendimientos latinoamericanos.

    Es fácil hablar como cualquier vieja chismosa y difamar, señores documentense primero y no repitan como loritos o animalitos inconscientes, dejándose manipular por una matriz de opinión de unos hijos de putas españoles.

    Que de un paso al frente el primer colombiano estafado y vera que la empresa la cierran en un día.

    No hablen tanta pendejadas, en Colombia existen las leyes.

    Y también existen ideas buenas y gente buena.

    Soy Colombiano y apoyo lo nuestro.

    Si usted antes de escribir en contra de una empresa orgullosamente colombiana se toma un minuto para pensarlo se dará de cuenta de esta manipulación mediocre en vez de mediática de unos extranjeros que nada tienen que ver con nuestra patria.

    Colombia es Pasión

    De Anonymous CEP, A las 16 de junio de 2010, 2:00  

  • Es cierto un sólo colombiano o un ciudadano extranjero engañado en Colombia o desde Colombia puede derrumbar a la empresa más grande del país en un sólo día.

    Creo que ya esta bueno de especulaciones que salga el primer colombiano estafado al frente, con publicación se denuncia si es así Yakey cae, si no es así, se comprobará que SACOVICIOS es una página que va en contra de las empresas y emprendimientos de Colombia.

    De Anonymous Lgis, A las 16 de junio de 2010, 2:20  

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio