miércoles, 30 de mayo de 2007

El cómico suicida

5 comentarios

Escrito por El Trolacas

Os preguntareis de que va esto, ¿cómico qué?. Sí suicida, el personaje es Gustavo Biosca ; que con los machos bien atados, no pierde las ganas de hacer reir en ninguna parte. Por lo que sus ganas de vivir (de algo) le llevan a situaciones un poco extremas. Este cómico trabaja en el nuevo programa "Sabias a lo que venias", no se si es nuevo o no, la verdad es que no veo la televisión casi nada. Pero según se ve en los videos , es de Santiago Segura; y cada vez que entra este campeón, Santiago le quita merito y se le ocurre una idea mejor para la semana que viene.

Lo mas duro del amigo que he visto es esto:
Jaula de tigres




Aunque para hacer esto otro hay que ser muy echado para adelante.







La verdad es que estos solo son tres, pero ha visitado muchos lugares. Por ejemplo, las barranquillas, un picadero ...

Etiquetas: ,

(?)


El Principe de Bel Air

8 comentarios

Escrito por M

Ayer, viendo unas estadísticas del blog, se me ocurrió buscar algunas de las mejores escenas de bailes en la mítica serie El Principe de Bell Air. En esta serie, Carlton se hizo famoso por sus "particulares" formas de bailar. Encontré muchos vídeos menos el que quería (ese en el que Carlton canta la canción de "somos los pavos").
El primer vídeo es de cuando Will y Carlton van a Las Vegas y se quedan sin dinero. Deciden apuntarse a un concurso de baile para así sacar dinero para comprar los billetes de vuelta. La canción es de Apache (Jump On It) - Sugar Hill Gang. El vídeo es buenísimo:



El segundo vídeo es una recopilación de bailes de Carlton, incluyendo el famoso baile de la cancion de Tom Jones -"It´s not unusual":




PD: si alguien encuentra el vídeo del "pavo"... ¡¡que me lo diga por favor!!

Etiquetas: , , ,

(?)


martes, 29 de mayo de 2007

Teclado Optimus Maximus

4 comentarios

Escrito por Carlos


Hace ya unos dos años que oímos hablar por primera vez de este prototipo. A mi personalmente me fascinó. Se trata de un teclado en el que cada teclar es una minipantalla OLED que es capaz de representar la función que desempeñe en cada momento.

Esto unido a un buen programa de configuración da lugar a unas posibilidades asombrosas. Si quieres escribir en español pones el teclado correspondiente, pero si quieres hacerlo en chino, pues lo cambias. ¿Quieres utilizar el Photoshop? Pues las teclas toman la representación de la herramienta que desempeñan. Lo mismo pasa con los juegos.


El teclado cuenta con 113 pantallas OLED de 65.536 colores y 48×48 pixeles para cada una de las teclas, dos puertos USB, una ranura SD para la memoria del teclado, puerto USB para conectar la máquina al computador, entrada de corriente DC, y ranura para candado Kensington.

En un principio se habló de un precio bajísimo, de unos 200 ó 300 dólares, con la esperanza puesta en la bajada del precio de la tecnología OLED. Pero nada más lejos de la realidad. En Diciembre de 2007 saldrán a la venta 200 unidades con un precio de US$1.564, que igual es un poquito excesivo para un teclado, aunque sea un pepino como este.

Vista esta cantidad, los mortales nos conformaremos con probar la DEMO (muy recomendable).

Más información: Optimus Maximus keyboard
Vía Fayerwayer.

Etiquetas: ,

(?)


lunes, 28 de mayo de 2007

Publicidad de los 80

3 comentarios

Escrito por M

Ahora, cuando vemos la tele, siempre que ponen publicidad aprovechamos para beber agua, ir al baño o simplemente para hacer zapping. Pero...¿porque nos gusta tanto ver publicidad de años anteriores? Bien, pues recuperando el hilo que inicié (aunque lo escribió Carlos) en Diario de un Anacardo os pongo un par de bloques de anuncios.
En el primer bloque destaca la aparición de Lorenzo Lamas (protagonista de la serie Renegado, una de mis series favoritas) en un anuncio vendiendo colchas:




En el segundo bloque de anuncios aparecen: Mayra Gómez Kemp (anuncio de Coca-Cola de los 80 matando marcianitos) y Ana Obregón (nos trae besos y abrazos). Están los anuncios de Mimosin, Corte Inglés, Mc Donals...Sin desperdicio:




Despues de verlos...¿quien no quiere la colonia Otelo?

Etiquetas: , ,

(?)


sábado, 26 de mayo de 2007

Llegó el sábado

0 comentarios

Escrito por M

Toda la semana esperándolo y por fin ha llegado. Algunos tenemos que estudiar y por tanto hoy no habrá mucha fiesta. Pero bueno, siempre nos quedará Sacovicios.
Os pongo unos videoclips de unos auténticos temazos del año 1999.
El primer video es de la canción Chase The Sun de "Planet funk", un éxito del verano del 99:



El segundo video es de la mítica canción Blue del grupo italiano "Eiffel 65":




Por último, y no por ello menos importante, la canción de la madurita "Cher", Believe:



¡Buen finde!

Etiquetas: ,

(?)


viernes, 25 de mayo de 2007

Algunas mejoras

4 comentarios

Escrito por Carlos

Como me comentaron que la parte de abajo del blog quedaba un poco desierta, y que cuando llegaban abajo del todo la gente no sabía que hacer... pues me puse manos a la obra. He añadido un pequeño menú en forma de Dock (Mac OS X) que se mueve cuando pasas el ratón por encima.


Ya de paso he puesto un formulario de contacto, una página con estadísticas, un enlace a la licencia que utilizamos, etc

Ya me diréis que os parece, si queréis verlo bajar hasta abajo.

ACTUALIZACIÓN (II): Está comprobado: el funcionamiento es perfecto en Firefox, y cuasi ferpecto en Internet Explorer 7 (a veces se vuelve loco con el scroll en el borde inferior). El que da problemas es IE6, pero los da con la interpretación del PNG. El problema es que no interpreta los iconos como transparentes. La alternativa es usar GIF, pero no se verían los reflejos, y perdería mucha de la gracia. Así que ya sabes, si tienes IE6 y te gustaría verlo bien, solo tienes que actualizarte a la nueva versión. (Sí, lo digo por tí, no mires para otro lado)

Etiquetas: ,

(?)


¿Cualquier tiempo pasado fué mejor?

1 comentarios

Escrito por El Trolacas



Responder a esta pregunta es muy difícil, pero que quieres que te diga, siendo niño siempre se esta mejor. Pasamos toda nuestra infancia y adolescencia queriendo crecer, hasta darnos cuenta de lo bien que estabamos cuando ibamos a la E.S.O. o E.G.B., bueno esto último depende de los años que tengamos ahora jeje. Y para recordar algo de esos dias, que mejor que un popurrí de series de televisión de nuestra infancia. Seguro que muchas series no estan en estos videos, y por eso invito a comentar vuestra serie favorita, o favoritas, de pequeño. ¿La mia? jeje a ver que pensemos ... mmm... ya esta!! Caballeros del zodiaco!!!! incluso tuve 5 caballeros de juguetes.
Disfrutadlos:





Y aqui la segunda entrega:


Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 24 de mayo de 2007

CQC en... ¿Logroño?

1 comentarios

Escrito por Carlos

Pues sí, cualquiera diría que el destino de los reporteros del programa de Caiga Quien Caiga es Logroño viendo el mapa que nos mostraron el otro día:


He remarcado dónde marcaban el punto rojo en el original, porque al tomar la imagen de un vídeo subido a YouTube la calidad ha quedado bastante peor que mal.

Antes de nada, fijaros en el perfil de España y compararlo con esta otra imagen:


No es que coincida mucho, pero vaya. Lo mejor viene ahora, fijaros en la forma que le han dado a La Rioja y en la localización de Logroño dentro ella (lo han puesto en el centro) y compararlo con esta otra:


¿Qué me decís de las diferencias? Han transformado La Rioja en una especie de cosa amorfa... me he quedado sin palabras. Después de esta "genial" introducción podéis esperar cualquier cosa del reportaje que hicieron, que tuvo de todo excepto calidad y objetividad.

Etiquetas: , ,

(?)


Anuncio Coca-Cola 80´s

1 comentarios

Escrito por M

Si por algo se distingue la publicidad de Coca-Cola es por ser brillante. Hoy he visto este anuncio, de Coca-Cola, que trata sobre la generación de los 80. El anuncio es muy bueno, incluso llegan a salir los Locomia! También salen los viajes a Alicante de 24 horas, las cintas VHS, Eurovisión, el juego de los marcianitos...En fin, tenéis que verlo:




La canción que sale es Don't You Forget About Me del grupo Simple Minds, es del año 85:


Etiquetas: , , ,

(?)


miércoles, 23 de mayo de 2007

Se busca voluntario para viajar en el tiempo

0 comentarios

Escrito por Carlos

Simplemente comentarlo. Lo he visto en NPC, y parece sacado de un anuncio de un periódico.


Que traducido dice:

SE BUSCA: Alguien que quiera viajar en el tiempo conmigo. Esto no es una broma. P.O Box 322, Oakview, CA 93022.
Cobrarás al volver. Has de llevar tus propias armas. Tu seguridad no está garantizada. Sólo he hecho esto una vez anteriormente.
La verdad es que la gente cada vez se busca unos destinos más exóticos... jejeje

Me recuerda un poco a la película Primer, ¿la habéis visto? Es un poco extraña (independiente ;-)) pero no está nada mal. Yo la vi porque me la puso mi hermano...

Etiquetas: ,

(?)


Matias Prats enfadado

1 comentarios

Escrito por M


Todos estamos acostumbrados a ver a Matias Prats siempre tan amable, sonriendo y haciendo “chistecillos”. A mi me parece que es el mejor presentador del telediario, a día de hoy.
Pues bien, no siempre ha sido así. Remontémonos en el tiempo…cuando aun trabajaba en Televisión Española… mundial de fútbol de Francia 98. Por aquel entonces, le tocó hacer un repaso de la actualidad mundialística. Bueno, el caso es que, en esa retransmisión, falló todo. La conexión con Michel nunca se produjo. La primera vez le ponen a Bakero. Matias aguanta. Segundo intento: Michel sigue sin aparecer, se vuelven a equivocar. El pobre Matias, presa de su desesperación, pierde los papeles y se encoleriza como cuando un hombre encuentra a su mujer con otro en la cama (o viceversa). Atentos porque el momento no tiene desperdicio:


Etiquetas: ,

(?)


martes, 22 de mayo de 2007

Adivina lo que hay en el saco

6 comentarios

Escrito por Carlos

Siempre me han gustado los concursos, y en mi anterior blog puse algunos. Este que os traigo hoy sigue el patrón de los anteriores: Se trata de adivinar el título de una película. Para ello habrá que interpretar una imagen, a modo de jeroglífico. Las normas y pistas son las siguientes:

  • La imagen representa una parte del diálogo de la película. Mayormente una frase. Una frase de entre 5 y 10 palabras (cifra que se acotará a modo de pista si llega a ser necesario) Actualizado: son 5 palabras. No hace falta haber visto la película. Si la has visto seguramente cuando saques la frase, será inmediato, pero aunque no te acuerdes... ¡¡googlea la frase!! (aparece rápido si das con las palabras adecuadas) Repito, no hace falta haber visto la película. La frase es corta y sencilla.
  • Se trata de una película de anterior al año 2000. La frase la dice un protagonista... por cierto, la protagonizan un blanco y un negro.
  • No os dejéis llevar por los actores o películas que aparecen en la imagen... sólo tratan de transmitir palabras, no tienen nada que ver con la película de la respuesta.
  • Como última pista: En la imagen la frase es pronunciada por "Yo".
Click en la imagen para ampliar:


Eso es todo; ruegos, peticiones y preguntas en los comentarios. Las posibles soluciones también. Se aceptará como solución el título completo de la película (o el enlace a su entrada en el IMDb ;-)).

¿Premio?
Pues si no eres miembro del equipo y no tienes blog (o si tienes, pero te hace ilusión) se te permitirá publicar una entrada en Sacovicios. Sí, ya lo se, semos un poco ratanuís, pero es lo que hay.

Actualización

Ya hay ganador: El Trolacas.
La respuesta era:
El último Boy Scout
La frase que había que reconocer es:
"Si me tocas te mato"
De regalo os dejo la escena en la que Bruce Willis dice la famosa frase:


Etiquetas:

(?)


lunes, 21 de mayo de 2007

El Fary tiene cáncer

2 comentarios

Escrito por M


Pues si, desgraciadamente parece que el Fary tiene cáncer de pulmón. La familia aun no ha hecho declaraciones, pero la noticia ya ha salido a la luz. No sabemos si es un cáncer irreversible, si tiene cura, si se esta tratando etc. Todavía se está esperando un comunicado de la familia del Fary desde hace un mes.

El Fary pasará a la historia por canciones como el “Torito” o “Apatrullando la ciudad”. Nació hace 70 años en el madrileño barrio de las ventas. Su ídolo fue “Rafael Farina”, fue de él de quien cogió el nombre de Fary (Rafael FARIna). Empezó como taxista y jardinero. Tras reunir el dinero suficiente, empezó a grabar sus propias canciones. Todas sus canciones eran coplas, aunque mas tarde se volvieron mas comerciales. Poco a poco se fue haciendo hueco dentro del panorama musical español.
En 1990 protagonizo la serie “Menudo es mi padre” en el papel de un taxista. El papel se hizo a medida para él. Este papel le reportó éxito en televisión. Años mas tarde, concretamente en 1998, Santiago Segura realizara la película “Torrente: El brazo tonto de la ley”. En esta película el papel de la música del Fary es fundamental, ya que es la banda sonora del filme, además, la figura del Fary, tiene un gran protagonismo en la película. En la última saga de “Torrente” (Torrente 3: el protector-2005) el Fary hace un pequeño cameo en el que hace de sí mismo. Además, se realizó una pieza de merchandising única: el Carrofary, una pequeña figura de goma del cantante diseñada para ser colgada del espejo retrovisor del coche.
El Fary ha sido parodiado por mucha gente. Pero para mí, las mejores imitaciones son las han hecho el dúo cómico “Cruz y Raya”. Eso si, siempre desde el respeto, como ellos mismos dicen.
Pero, para mí, lo que fue una cagada espectacular fue la que hizo la TVG (Televisión de Galicia) al asegurar que el Fary había muerto, para luego, al final del programa, rectificar y decir lo contrario. No se pueden decir esas cosas, si no estás seguro no lo digas. Aquí os pongo el video (pinchar en la imagen):



Este otro es de una actuación suya de 1985. Sé que es vieja, pero es lo único que he encontrado que me guste:




Quiero decir que espero que el Fary se recupere y que vuelva a cantarnos sus canciones. Ya que para mí el Fary es como el Toro de Osborne: un símbolo.



Desde Sacovicios te mandamos un abrazo muy fuerte.

¡¡Mucha Suerte!!

Etiquetas: , ,

(?)


domingo, 20 de mayo de 2007

Capello pide Photoshop

2 comentarios

Escrito por Carlos

Tenía ganas de hacer la segunda entrega de Pide Photoshop.

Todos sabéis que Capello es un personaje al que le gusta mucho gesticular y es muy expresivo. Eso unido a que es muy temperamental y muestra gran facilidad para expresar sus enfados... acaba con multitud de salidas de tonos, discusiones, gritos, etc. Y claro, con el circo de cámaras que hay montado alrededor del fútbol, no es de extrañar que resulten fotos cuanto menos graciosas de Fabio en diferentes posturas.

Pues viendo precisamente la foto de la peineta de Capello, M me dió la idea para este Pide Photoshop, y también me la dió para el primer fotomontaje que lo compone:

La original:


Se transforma en:


Y esta otra:


En:


Y para terminar, transformamos esta:


En esta:



Espero que os haya divertido verlas tanto como a mí hacerlas ;-)
Sigo esperando vuestras propuestas para esta sección.

Etiquetas: ,

(?)


¡Qué grande es el cine!

4 comentarios

Escrito por El Trolacas



El otro día estaba hurgando por internet , bueno más bien dicho por youtube y me encontré con unas joyitas. Además como esta siendo estos dias en Cannes el festival de cine , que mejor momento para que el jurado repase una de estas peliculas y les otorge un premio. Quizás no a la mejor fotografia, o al mejor director pero si a las peliculas que nos han hecho reír más, sin ser comedias!!.
En definitiva opino que se les de más importancia a los razzies por ejemplo, concurso que nos proporciona alguna que otra sonrisa y critican a los actores sin ningun pudor, actores que muchas veces estan más centrados en tontadas (incluso completamente idas de olla), que en su papel.
Mirad estas recopilaciones:








Y mirad por favor esta pelea, ni la batalla del señor de los anillos!! jeje



Se me olvidaba , ya que hablo de cine mirad esta escena de Espartaco . Asi la veis y ya no me decis que os lo he contado muchas veces , que qué raspis soy etc etc jeje :P

Etiquetas:

(?)


sábado, 19 de mayo de 2007

Intrumentos enrollables USB

0 comentarios

Escrito por Carlos

Si eres de los que no tocan ningún instrumento porque son muy caros o porque ocupan mucho y no tienen sitio para guardarlos, se te están acabando las excusas. LLegan las últimas creaciones de USB.Brando, una web especializada en la venta de chorradas USB.

En primer lugar veamos el USB Roll-Up Drum Kit. Se trata de una batería despegable que se conecta al ordenador mediante el citado puerto. Cuesta 42$ y puedes reproducir o grabar tus creaciones, todo mediante el ordenador. No requiere más electricidad que la que le proporciona el USB y reproduce 50 sonidos de percusión diferentes y 20 sets preprogramados.

Hay incluso un vídeo que demuestra sus posibilidades:



Si la batería no es lo tuyo también puedes contemplar otros instrumentos como el USB Roll-Up Piano. Se trata de un teclado enrollable que también se conecta al ordenador para hacer sus funciones:


Con el puedes pulsar 49 teclas a la vez sin que se pince, tiene 136 sonidos de instrumentos diferentes y 100 ritmos pregrabados... todo un lujo por tan sólo 46$.

Para más información: USB Roll-Up Piano y USB Roll-Up Drum Kit
Vía TecnoCHICA

Etiquetas: ,

(?)


viernes, 18 de mayo de 2007

Eurythmics

1 comentarios

Escrito por M


¿No os ha pasado nunca que tarareáis una canción pero no sabéis como se llama? A mi me pasa bastantes veces, solo que esta vez le tararee el ritmo a mi amiga Terrence y ella me contestó: "Sweet dreams". Así que busqué la canción y ya de paso busqué mas vídeos. Me dí cuenta que este grupo tiene un montón de canciones "ochenteras" míticas.
Este grupo se formó en los 80 en Londres. Está compuesto por Annie Lennox (vocalista) y Dave Stewart (compositor). Hay quienes dicen que el nombre del grupo proviene de la palabra griega Euritmia (Eu -Bien, bueno- y Rythmes -Ritmo). A Eurythmics se le reconoce por ser uno de los grupos líderes del Electro Pop de los 80’s, además fue el grupo que abría la era del videoclip.

Como he dicho tiene muchos temazos como: Sweet Dreams, There must be an angel, Sex crime( B.S.O. 1984), Who's That Girl, Here Comes The Rain Again y Love Is A Stranger entre otros.

A partir de los 90 empezaron a disminuir su producción musical y sus conciertos, se creía que se habían separado. Volvieron a aparecer en 1999. Hasta ese año la vocalista, Annie Lennox , había lanzado varios éxitos como solista. Annie Lennox ha sido ganadora del Oscar, Brit Awards, Grammy y el Golden Globe.

Aquí os pongo un par de vídeos; el primero es la canción de Sweet Dreams:



Este otro es de la canción There must be an angel:



Como anécdota decir que la cantante causó controversia debido a su look tan masculino y cuyo cabello aún no se sabe cual es el verdadero color.

Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 17 de mayo de 2007

SPACE INVADERS

1 comentarios

Escrito por A

Hace unos días paseando por San Sebastián me sorprendió ver en una calle un pequeño mosaico del mítico alienígena de videojuego. Buscando un poco por internet he encontrado la explicación.

Parece ser que en 1995 surgió “Invasión urbana” un estilo de arte que está colonizando desde entonces muchas ciudades. De lo que se trata es de adornar las calles con el mítico marcianito del juego “Space invaders”. Por lo que se ve son muchas ya las ciudades decoradas: París, Barcelona, Tokio... bueno y la pregunta que surge es ¿que quiere simbolizar esto? Pues no se sabe. La respuesta la tendrá el artista Francés “invader”, que fue quien inició el concepto. Este hombre va dejando su sello por ahí mediante mosaicos de colores que dan un nuevo look a paseos, plazas y avenidas de lugares concurridos. Si quieres además en su web puedes consultar los sitios invadidos y los mapas de donde están los alienígenas y así poder recorrer tu ciudad de una forma diferente: siguiendo la ruta marcada por los marcianitos de colores.


Foto del alienigena de San Sebastián en el tunel de La Concha:


(?)


Factor X - Ponte el cinturón

0 comentarios

Escrito por M


No suelo ver mucho la televisión, lo único que suelo ver es la serie de House (entre otras cosas). Pues bien, el martes pasado pusieron, antes de House, los castings del programa "Factor-X". La verdad es que tienen bastante gracia. De entre todos destacó el vídeo de una señorita valenciana que nos quiere concienciar de los accidentes. Se rumorea que, la canción, va a formar parte en la próxima campaña de la DGT. Una vez que veáis el vídeo no volveréis a conducir sin el cinturón puesto, os lo aseguro. Fijaros en la cara de "loca" que pone cuando explica lo del manicomio.(pinchad en la imagen para ver el video)



Ya aprovecho para dejar caer una pregunta: ¿creéis que es una estrategia de cuatro para lanzar el programa?. Espero vuestros comentarios.

Etiquetas: , ,

(?)